Alguien usa este accesorio para andar en bicicleta??? ¿Qué tal funciona?, merece la pena a hacerse con uno o por el contrario no vale la pena la inversión y se puede apañar uno con un cuenta km normal pasando los Km a mano en la gráfica a costa de no tener distancias ni desniveles parciales?? Espero opiniones ya que estoy pensandome si hacerme con uno. SALUDOS
Pues no vale la pena. En todo caso hazte con un sensor de bici para tu Polar, ya que el G3 no es muy preciso, sobre todo cuando te metes por desniveles. Como ejemplo te digo que después de una ruta los km no coinciden con los del cuentakilómetros, ni con los que indica un Garmin, el G3 siempre cuenta de menos. Además, tampoco mide altitud, eso depende del propio pulsómetro en función de la temperatura y la presión atmosférica. Por otro lado la pila no le dura mucho, ni de coña las 10 horas que dice, y cuando te avisa de que está baja, en poco tiempo se apaga, por lo que te quedas sin sensor en medio de la ruta. Por cierto, yo tengo un RS800cx con todos los sensores, y el único que va bien es el de bici, ni el S3, ni el G3 son fiables. Un saludo.
Yo como digo el G3 nunca lo he usado, pero el S3 doy fe de que es fiable a un 99%, a mi me clava los pasos por km calibrado en una pista de atletismo. Pero bueno para gustos los colores, también he oido que va mal, cosa que mi no me pasa. Por cierto yo tengo el RS800 sd así que no son compatibles los sesores de bici, sólo es el S3 y el G3