sensor polar s3+ se desajusta

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by stich, Apr 19, 2013.

1. stich

stich Miembro

Queria preguntar a los usuarios del podometro s3+ de polar (yo lo tengo junto con el reloj rcx5) si se desajusta muy a menudo.

Me explico, yo voy a correr en pista y tambien trail, y tengo la sensación que cuando voy por la montaña se desajusta. A alguien mas le pasa? cada cuando calibrais el sensor?

Gracias

2. Sixto

Sixto Espectante

Bueno las sensaciones por montaña sabemos que son muy diferentes a la pista , se desajusta ? o te da esa sensación.
    Prueba los siguiente haz un recorrido en pista el que sea más o menos 2 km y luego otro dia una ruta en montaña , posteriormente cuando hagas otra vez pista mira si esta calibrado bien, que sea científico más o menos que mida los 2km reales , no por sensacion.

3. stich

stich Miembro

Hola Sixto,

Se desajusta seguro, lo calibré en pista hace un mes y ayer en pista, por cada km me media 950 (que creo que es mucho) eso si, hice series de mil y todas clavadas a 950m.

Gracias

4. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Al cambiarlo de zapatillas se desajusta bastante. Si vas a usar varias zapatillas distintas para series, trail, etc, lo mejor es comprar varios soportes para el S3 (la funda que se engancha a las zapatillas), y colocar uno en cada zapatilla, intentando que estén todas a la misma distancia exacta de la puntera, para que la zancada sea igual en todas. Los soportes no son muy caros (me parece que unos 10 euros), desde luego mucho menos que comprar varios sensores completos. Un saludo y espero haberte ayudado.

Share This Page