hola se me ha agostado (creo) la pila del sensor...pues bien he comprado en los chinos un pack de destornilladores y nada, son milímetricos pero no tan pequeños, me he llegado a varios comercios de electrónica y no tienen el destornillador de estrella tan pequeño, ¿alguien sabe dónde puedo comprarlo? Alguna web? Algún pack que no sea caro Amazon eBay aliexpress??
Yo uso estos: http://catalogo.aki.es/?lang=es&ids=catalog&search_topic=dexter+precision&needle=dexter+precision cuestan 10€ creo que tambien lo vi en Leroy Merlin. Con estos he podido trastear todos los aparatos de Garmin.
Por cierto, para que no se "rompa" tu pulsometro, cuando quites la pila, espera unos 20 sg o mejor 1 minuto antes de poner la otra. Ya lo advierte en las instrucciones. Pilas: usa unas energizer o panasonic de las buenas (obvia otras marcas, Garmin solo monta esas). Y nada de energizer o panasonic del chino. Luego te digo xq. Suerte con el cambio a veces cambias la pila y resulta que el pulsometro no funciona bien, parece que queda como muerto. Si ese es el caso, ves picos de mediciones o mediciones anormalmente altas o bajas, mejor que uses la garantía del pulsometro. Cuando uses el tema de la garantía te preguntarán si llevas unas pilas de tal o cual marca, xq parece ser que esa sí dan la potencia adecuada y las panasonic o las sony del chino no. Saludos.
Tengo pilas del chino... Cuando vaya a comprar los destornilladores en leroy mirAre eso... Si fuera por internet me vendría incluso mejor alguna web por desplazamiento tiempo... Muchas gracias así lo haré
Quizá este te pueda ir bien: https://www.amazon.es/Jakcly-JK-Pro...=8-14&keywords=destornillador+precision+juego Aunque apuntan que la calidad es mala. Yo no me la jugaría, los tornillos son muy maleables y puedes dañarlos.
He optado por llevará al relojero el reloj y la pila estaba ko Sin embargo lo he probado en mi casa y no me vincula el sensor al garmin 520
Quita el sensor del 520 y vuelve a enlazarlo. Si ves que no tira, usa la garantía inmediatamente. Suena a que está muerto.