1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Sensor running Zoi Running de Runteq.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Joaquinpe, 30 Oct 2018.

  1. Joaquinpe

    Joaquinpe Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sensor Running de métricas avanzadas Zoi Run de Runteq, totalmente nuevo.
    Este sensor nos permite utilizarlo en el pie y pecho, en el pie muestra nuestro tipo de pisada,porcentaje de pisada con cada una de las 3 partes del pie y en el pecho nos muestra las métricas avanzadas desarrolladas por Movesense y Runteq, frenado,rebote,asimetría,impacto,porcentaje de carrera en el que pisamos etc etc todo lo necesario para mejorar nuestra técnica de carrera y evitar lesiones.
    25 euros puesto en casa.
    6673586A-689E-410D-A507-A04A9E659674.png B21FC9A0-2C77-4654-8951-B43CC63DB82D.jpeg 16C15CCF-BF28-4551-A6DA-4994CA645CF2.jpeg FD9321DD-D39D-4862-8684-AFFBA8B07F38.jpeg 309091FD-660A-42C6-98E6-29E5997860A6.jpeg
     

Compartir esta página