Tengo un sensor inalambrico Speed Trap de Trek para alojarlo en la cara interna de la horquilla Bontrager pero no hay manera de que el ciclocomputador inalambrico Trek Incite lo reconozca. ¿Alquien sabe que narices hay que hacer para que funcione? Muchas gracias PD: Seguro que es una chorrada pero no hay manera
si os enterais me lo deciis que yo lo quiero poner tambien tengo el cuenta pero no ese sensor a rodelavida cuanto te a costado?saludos
26 de pvp menos el correspondiente 10% de descuento que hacen muchas tiendas (mammoth). Sigo investigando sin éxito. Ya os contaré.
cuando yo me compre mi trek todavia no lo habian sacado pero voy a ir a ver a mi tendero a ver que me comenta del tema. ya os contaré.
Bueno, pues parece que se van resolviendo dudas. La frecuencia de transmisión de los Incite 9i y 8i es de 2.1GHZ y el speedtrap tiene una frecuencia de 2.4GHZ. Por tanto, el SpeedTrap específico para horquillas Bontrager es sólo compatible con los ciclocomputadores: Incite Link, Link-team y ACH digital. Me lo han comentado en Trek, en la tienda no lo tenian claro. Slds