Sensores ANT+, Smartphones y Apps

Tema en 'General' iniciado por tazz_zzr, 24 Nov 2014.

1. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Hola a todos.

Tengo hace unos años un Sony Xperia S. Fué de los primeros en llevar ANT+. Lo del ANT fué por casualidad, ya que fué un regalo. Llevo mucho tiempo usándolo para salir a correr, con una banda para el pecho ANT normalita, y va perfecta. Ahora, mi duda es que me gustaría ponerle un sensor de cadencia ANT+, y querría saber si hay alguna aplicación para MTB en la que pueda ver el valor de la cadencia y las pulsaciones, sobretodo para entrenar en casa con rodillo y demás, ya que la cadencia cuando salgo por la montaña no me interesa tanto, la verdad.

Un saludo a todos y gracias.

2. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola tazz_zzr
    en el blog zitasport hemos analizado la concetividad de las principales APPs de entrenamiento outdoor.
    La APP más "amigable" es Endomondo.
    http://blog.zitasport.com/1005/2014/05/15/conectividad-en-samsung-galaxy-s4-conclusiones/
    IPBike es la más potente, aunque estéticamente no es muy agradable. Es la que se suele usar como standard para las compatibilidades

si nos preguntas en comentarios del blog podemos ayudarte (es porque por aqui se me escapan los comentarios)

saludos

3. luygy

luygy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava creo que también lo tiene

Compartir esta página