Hola, vengo usando un sensor de velocidad/cadencia de Decathlon fabricado por Geonaute conectado a mis dispositivos Garmin mediante Ant+ La verdad es que muy contento por lo simple y barato, pero. Parece (a falta de mas pruebas) que ha llegado a su fin. El tema es que ya puestos cambiarlo barajo varias opciones. Siempre esta la de Garmin: Pero con el inconveniente que cambio de ruedas segun la ruta, o si hago rodillo, y al ir el sensor en el buje trasero es mucho cambio, con el sistema actual tengo tres imanes, uno en cada rueda y sin problema. El otro de garmin me parece aparatoso: El caso es que he visto este de Tomtom: Pero va con tecnologia Bluetooth... Alguien tiene este o otro sensor de velociad/cadencia mediante bluetooth? Algun consejo? Gracias.
Asegúrate que tus Garmins admiten la conexión por Bluetooth (no sé si alguno lo admite, creo que no).
Sensores por Bluetooth No, conexión Bluetooth con el móvil si. Creo que es así, si no que alguien me corrija
El de Wahoo funciona tanto Ant+ como BT. Yo lo tengo y me funciona bastante bien... http://www.wahoofitness.com/devices/wahoo-blue-sc-speed-and-cadence-sensor.html Salu2
Yo en la mtb y en la flaca tengo montado el segundo, el que te parece grande y va genial, calidad de señal, fácil instalación en cualquier bici y 0 problemas, los bt se de gente que tienen problemas de interferencias y a veces les marcan cosas raras.