1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sensores De Cadencia Y Velocidad Polar. Menudos Jeta.

Tema en 'Material' iniciado por wizi123, 2 Jun 2008.

1. wizi123

wizi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace una semana me he quedado casi simultaneamente si batería tanto del sensor de cadencia como el de velocidad, he preguntado por lo menos a tres tiendas entre ellas a un servicio oficial polar y me han recomendado que la única opción es cambiar los sensores, una pasta..., viéndolos anoche tumbao en el sofa me he dado cuenta que tenía dos tornillos en la parte de atrás, me he decidido a desmontarlos y todo ha sido tan sencillo como cambiar la batería, lo que prometía ser casi 80 euros se han convertido en 6 euros, coste de las dos pilas en una relojería.
    LOS HAY CON JETA Y ÁNIMO DE LUCRO.

2. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues de pm,gracias por la info,ya se lo que hacer cuando se me gasten a mi la de los mios.
    La verdad que la gente no piensa nada mas que en llenarse los bolsillos a costa de los demas.
    Un saludo.

3. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..no se que modelos tienes, pero esa información viene en el manual y asi lo hice yo.

HF Saludos

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    que clase de polar son.un saludo.

5. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo es que tengo el mismo problema.donde llevan los tornillos.
    Gracias y un saludo.

6. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he ido en dos ocasiones al servicio tecnico que hay en madrid, uno que esta al lado de ventas ya que creo que hay dos en madrid. fui porque la cinta no me funcionaba bien y crei que serian las pilas, el hombre la miro y me dijo que efectivamente estaban bajas pero que si me la apretaba mas contra el pecho podria aguantar con ella un tiempo mas y asi fue, a los dos meses ya tuve que ir a cambiar la pila pero gracias al hombre exprimi la pila dos meses mas asi que mi experiencia ha sido positiva

7. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi hace unas semanas se me cayó el sensor del cuentakilómetros (se soltó la sujección de la horquilla) y rompió......... pedí un repuesto pensando que costaría 10 € como mucho y me acabaron clavando 25 €. Si lo llego a saber compro otro entero, los recambios salen carísimos!

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Creo que estais equivocados. Segun tengo entendido Polar no garantiza la estanqueidad de sus aparatos si son manipulados por otras personas que no sean ellos. Vamos que cuando se gasta la pila del reloj (sobre todo, por el tema de nadar con el) hay que llevarlo a la tienda para que lo manden. Creo que suele costar sobre los 20€ no me hagais mucho caso. Lo que no se es si en los demas aparatos la pila necesita ser cambiada por ellos.

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    con la serie S no tienes problemas para cambiar las pilas, con la serie CS si que vas a tener problemas, esos los tienes que llevar a polar barcelona y te cobran 20€, hable hace poco del tema por aqui.

la serie CS no tienes con que abrirlo, ellos según me dijeron polar servicio técnico te hacen una reposición, que cuesta mucho mas barato que pillarlos nuevos.

saludos.

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, de haberlo sabido antes, a lo mejor no hubiese cambiado de ciclocomputador.
    Yo con estos ******** de polar, estuve contento dos años, no cambié ni toqué nada. Desde entonces cada 3 ó 4 meses, algo me tocaba cambiar, hasta que decidí enviarlo a tomar por c....

11. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    A mi se me estropeo el sensor de velocidad, no me marcaba la velocidad, y tenía un año y medio, y me pusieron otro nuevo gratis.
    Pero sí que es verdad que si se te acaba la pila el nuevo vale 25 euros creo y no lleva tornillos para cambiarla tú. Hablo del CS 200.
    Saludos

12. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    me he ahorrado 45 euros.gracias wizi123.un saludo.

13. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien esta la posibilidad (en la serie cs) de coger un cuter y abrirlo con cuidado, cambias la pia, cierras el sensor con un poquito de loctite y si ya lo quieres bordar lo sellas con una pistola plastico fundido.
    Coste de la operacion 10 minutos y 3,5€ que eslo que vale la pila...

Compartir esta página