Hola, me estoy planteando comprar un polar CS100 (a pesar de todas esas tonterías que tienn de no poder cambiar las pilas, aún me cuesta creerlo) ó un Sigma 1609 STS, Referene al polar que estoy leyyendo tantos problemas.... si se mete, al hacer rutas, el sensor de velocidad en el agua, ¿se estropea? o ¿es sumergible? Prfiero preguntar aquí porque los de polar no contestan a las cuestiones, al menos al de las pilas, no me extraña!!! eso deja a cualquiera sin contestación. Un salúdo.
Pues... no se, yo limpie la bici con agua a presion (pero a distancia) se mojo y no paso nada... pero no es lo mismo mojarse un poco que mojarlo durante bastante tiempo, supongo que el propio cuentaquilometros va bien protegido, otra cosa es el sensor con la pila... a ver si alguien mas te ayuda.
Yo me compre el Sigma 1706 en el decathlon por 30€ este finde y lo moje y no ha pasado nada. Supongo que tampoco es plan de meter la bici en la playa ni cosas raras, deben de estar preparados para esas condiciones.
Una cosa es que se moje accidentalmente, ya sea por lluvia, por meterlo en un charco o por limpiar la bicicleta, y otra tratar de hacer submarinismo con la bici, si se moja no le suele entrar agua ya que llevan una junta que impide eso precisamente. UIn saludo
Buenas! Yo tengo un signa 2006MHR inalambríco y lo he mojado cantidad de veces (con pistola a presión, lluvia, cruzar riacuelos...) , ni un solo problema, lo único que se como las pilas como un condenao!
hola, yo tengo un sigma 1609 sts. el otro dia me pillo la lluvia durante 20 minutos y le entro humedad y la pantalla no se veia bien y los numeros hacian cosas raras, estuve con el asi un par de dias hasta que un colega me dijo que lo metiera en un bote con arroz, asi lo hice y al dia siguiente habia desaparecido la humedad y funciona perfectamente.con esto te digo que la estanqueidad de las pantallas no es total por tanto te recomiendo que si llueve o lavas la bici quita la pantalla.
hola, quiza no entiendas lo del arroz pero es un viejo truco para quitar la humedad de los relojes de pulsera,por ejemplo cuando te bañas y aparece un circulo como vapor en el reloj y dura muchos dias pues si lo metes dentrode un bote lleno de arroz la humedad desaparece en 24 horas.esto me paso con el sigma con dos meses por eso te recomiendo que no se moje.