Hola, pongo a la venta estos sensores completamente a estrenar como se puede apreciar en las fotos. Precio 50 € envío certificado incluido. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Hola. En principio los vendo juntos. Si sale alguien interesado sólo en el de cadencia sí que los vendería por separado. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenos días. @pelocru19 @Pasadena_101 me quedo yo el sensor de cadencia. Te he escrito un privado para concretar. Saludos.
Buenas tardes de nuevo. Disculparme pero anulo la compra. Un compi me acaba de dar el suyo que lo tenía por casa sin usar. Perdonarme. Suerte con la venta/compra.
La leche, la que me habéis liado esta mañana aquí. Bueno. Pues siguen disponibles. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Siguen disponibles ambos pero se venden en conjunto. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo estoy interesado en el de cadencia, por si alguien quiere sólo el de velocidad. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Doy preferencia a la venta conjunta. Voy a esperar y si pasado un tiempo razonable no se venden juntos estudiaré la venta por separado. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Preferencia a la venta del conjunto. Sigue disponible. Descuento para trato en mano. Este fin de semana puede ser en Granada capital o costa de Granada. Good evening Pasadena!