Hola, he comprado por aliexpress un sensor de cadencia y un pulsometro, le doy a conectar al garmin dakota 20 y se queda buscando no los encuentra, sabeis que puede ser?
Te digo lo mismo que al compañero ranses. ¿miráis por casualidad 1 que es lo que os hace falta? http://www.foromtb.com/index.php?threads/1378972/ Mira si es bluetooth o ant+ lo que has comprado intentando conectarlo al móvil y tu sabrás que tipo de conectividad tiene el Dakota (yo creo que es ant + por lo que veo) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es ant+ como el gps, el pulsometro ya lo he conseguido, y creo que el de cadencia sera igual, lo he hecho en movimiento se ve que en parado mo lo detectaba
Debe detectarlo igualmente en movimiento que en parado, pero lo único que no dará dato de lectura, es decir, tienes que haber visto una ventana de emparejamiento realizado, aún así, debes ver una de dispositivos emparejados. Pero si quieres verlo en movimiento pon la bici en en caballete y listo. Mira que pueda tener varios dispositivos emparejados a la vez en el manual, es importante Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk