SENTADILLAS Y CICLISMO.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jesus vicario, 13 Abr 2011.

1. jesus vicario

jesus vicario siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! soy nuevo en vuestro foro y mi primera intervención es para hacer una consulta.
    Soy asiduo ciclista desde hace años, pero este he comenzado a practicar sentadilla, 5 o 6 series con 70 a 80 kg para 12-15 rep además de extensiones;4-5 series de 10-12 rep. Mi pregunta es si el mismo dia de entreno de piernas (siempre a mediodia), puedo montar en bici por la tarde para aplicar la fuerza al ciclismo o si no debo hacerlo.
    Espero vuestro consejo::shock:

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues no lo se, pero yo lo alternaria, el dia que no vayas a andar en bici, ocuparlo en el gim.Con respecto a las sentadillas, entenderás que teniendo condro en las dos rodis, ni me plantee el hacerlo jeje. Hazlas con cuidado, no hagas el animal.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo ideal es que después de hacer las pesas pedalees para realizar la transferencia de las pesas al gesto del pedaleo. Una horita y media de pedaleo suave, incluso en estática valdría.

Saludos.

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    procuro ir en bici siempre y cuando termino de entrenar en el gim(cualquier grupo muscular) me monto en la bike y a continuar..Pienso que no tiene porqué afectarte a no ser que lo que quieras es ganar músculo o hacer grandes las piernas...

Compartir esta página