tengo unas cubiertas en cuya banda lateral no hay ninguna indicacion del sentido de giro segun el dibujo, ¿como creeis que deben de colocarse para avanzar correctamete? ¿el sentido de avance es hacia arriba o hacia abajo?
yo creo qe es hacia abajo pero si no tienen nada se podran poner como quieras tampoco tiene una direcion clara de rodadura.
Hola, basándome un poco en las Geax easyrider que uso (tienen un taqueado lateral parecido a estas) te diría que en la rueda delantera y mirándola como si estuvieses sentado en la bici, debes ponerla en dirección abajo y la trasera al contrario.
No tienen un dibujo muy claro, la verdad, pero estoy de acuerdo con los compañeros. Yo pondría el sentido de avance para rueda delantera hacia abajo y para trasera hacia arriba, sobre todo por los tacos de los laterales. Los del centro no dicen mucho...
hola. veo que hay unanimidad. mirándolas como si estuviese sentado en la bici: -sentido de avance para rueda delantera: hacia abajo -sentido de avance para rueda trasera: hacia arriba gracias.
¿Como es eso de ponerlas en un sentido delante y en otro detras? ¿Se supone que con eso das prioridad al agarre o a la tracción? Desde luego todas las cubiertas que yo he probado solo tenían una posibilidad de montaje indistintamente de si van detras o delante, aunque es cierto que algunas son mas especificas para delante y otras para detrás.