Buenas, quiero cambiar mis pedales pero no hay manera de sacarlos... cual es el sentido para desenroscar? Parece una pregunta absurda pero sq no hay manera de sacarlos... En el sentido recto de la bicicleta... tengo que empujar o tirar?
regla nemotecnica: el derecho roca a derechas y el otro al reves..... el derecho rosca en sentido de las agujas del relog y se desenrosca en sentido contrario.... el izdo rosca en sentido contrario....
Gracias, lo he intentado pero no hay manera. A ver si me hago con algun soporte y dejo la biela fija que asi podre hacerlo mejor.
los dos hacia atras, hacia la rueda trasera mete la llave allen y dale un polge seco con un martillo de teflon veras si sale. salu2
Yo tuve que ponerme de pié en la llave fija para poder aflojar los míos, así que dale duro jejejeje. Saludos.
Hola, no creo que haga falta tanto esfuerzo. Yó los quito poniendo la llave de tal manera que pueda ayudarme con la biela. Agarro con la mano la biela y la llave, y así tiras de ella y haces palanca. A mi no me falla.
Aprietan girando hacia la rueda delantera y aflojan girando hacia la trasera. Con un martillazo seco como dice un compañero más arriba podrás quitarlos.
Bueno ya te lo han explicado mas que de sobra, lo del golpe debería de ser suficiente. Pero si quieres fijar la biela para hacer fuerza, mete algo tipo tubo, barra o similar entre las "vainas" (una por arriba y la otra por abajo)a traves delos radios y ahí ya puedes apoyar un poco la biela para hacer fuerza. Ojo que solo es un apoyo.Si te pasas podrías dañar una vaina. Un saludo