He comprado unas Larsen TT y el sentido de giro lo trae hacia los tacos en pendiente,que supuestamente patinara mas que al contrario que bienen en corte....se puede poner el sentido de giro al reves para mejor agarre....gracias.
el sentido es el bueno,si las pones al reves van bien tambien pero se desgastan antes,yo las giro cuando las tengo un poco gastadas,igualmente para mi gusto patinan mucho sobre todo en humedo.
Hay que montarlas con la rampa que tienen sus tacos centrales hacia delante. Si las montas al revés tendrán mucha resistencia a la rodadura, notarás que lastran mucho y además se desgastarán mucho antes.
Yo la llevo atras y montada al reves, estoy a punto de cambiarlas y creo que pondre lo mismo de nuevo.
Por mi propia experiencia (primero la monte al reves y despues la puse en su sentido) y en la rueda trasera, comentar que al reves traccionan mejor, pero frenan peor. Yo no he notado diferencias a la hora de rodar. Ahora que las tengo gastadillas, les voy a dar la vuelta porque ya empieza a patinar en las subidas. Salu2
Es un tema recurrente este de las larssen; como te dicen por aqui, primero al derecho y cuando se gasten...bueno...cuando se gasten las larssen... reza para que no llueva...XD
Pues depende de la que montes. Si es la delantera debes seguir la indicación que pone front si es la trasera debes seguir la indicacion que dice back. Realmente esta cubierta funciona como un duo ya que la delantera y trasera se montan con diferente orientación de tacos para que se complementen.
Pues si solo tiene una direccion yo la he puesto atras saludos Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2