Buenas, tengo una duda a la hora de poner la larsen tt en la RUEDA TRASERA. el sentido de rotation, como debe ir, en el sentido de reloj (parece lo normal) o al reves como dicen algunas personas... yo la verda que no me fije al ponerla, y creo que me ha quedado contra reloj... ¿ me va a tocar cambiarla ?... :-(
Por lo que veo en las fotos la tienes montada al reves si. Trae unas flechas que indican el sentido de giro en el lateral de la cubierta. Para apurarlas y sacar algo extra de agarre subiendo hay gente que las monta al reves de lo que la marca indica. Saludts
eso me pasa por no fijarme, ahora a desmontar..y montar... muchas gracias compi, queria asegurarme y ya me has quitado las dudas...
Te recomiendo que la montes tal cómo aconseja Maxxis. De lo contrario, ganarás algo de tracción (sólo los primeros kms.) y perderás muchísima frenada. Además de que la gastarás mucho antes. Los tacos, en forma de rampa, se "autoafilan" en su sentido de montaje correcto.
y que como lo montes al reves tienes todos los numeros a que en cuanto entres un poco pasado pierdas el control, sobretodo si es la delantera... lo que no entiendo es como te queda el logo de Maxxis al lado del casette.. yo tengo 3 larsen TT, dos de ellas montadas y todas me quedan bien y con el logo amarillo en el lado del casette, antiguamente muchos fabricantes te decian que el montaje bueno era asi con el logo a la derecha ... Saludos
ya la puse en rotatión como el reloj.. es que me jodia cambiarla, entre que soy torpe y el liquido que ya tenia, me ha costado un pokito soltar la cubierta.. gracias........a todos por ayudarme
Tal i como la tienes montada tendras mucho agarre en subidas pero en bajadas no tanto. Montala segun tus necesidades. Hay gente que la lleva asi por que da mucha mas preferencia a la tracción.