Sentimiento hacia este deporte.

Tema en 'General' iniciado por delvls, 1 Ene 2011.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Abro este post para contar lo que ayer por la noche me sucedio, en algun otro post puse que me encontraba enfermo, con gripe y dolor de garganta, llevo asi desde el dia 29, ayer seguia regular pero mi novia y yo teniamos compradas entradas para una fiesta, yo por mi no hubiera ido pero por mi novia me sabia mal no ir, ya que ella en nochebuena no pudo salir, y la pobre lleva toda la navidad trabajando. La cuestion es que estando en la fiesta, todos sabemos que la nochevieja es para ponerse agustito...pues a mi no me apetecia beber, y lo que queria es cuidarme la garganta, ni si quiera tenia ganas de hablar con nadie por no forzarla, y realmente era porque me quiero poner bueno porque me queda hasta el dia 9 pudiendo coger la bici, y sabia que si me desmadraba esto no iba apoder ser. En resumen no se si soy un poco ********** por no haber querido pasarmelo bien del todo ayer con el fin de poder coger la bici mañana, que espero estar recuperado. Y disfrutar de dar pedaladas, y de este deporte que tanto amo y al que tanto me voy enganchando cada vez mas.
    Perdonad por el tocho y por el delirio

2. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    No es ningun tocho!!!cada uno nos sacrificamos y privamos de segun que cosas por el deporte y en concreto por la bici me e privado y quitado de muchas cosas!!!las verdad compensa lo que me da de lo que me quito!!!!!!!!!!

Salut!

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Anoche fui el tonto de la fiesta porque querian que me puciese a gusto y de esa forma entrar en el ambiente festivo;Hoy sali a las 8 con la bici esquivando borrachos y potas;Me gusta ser el tonto de la bici,pero no se lo digo a nadie,no sea cosa que se den cuenta de lo equivocados que estan.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Recuperate pronto, yo anoche lo di todo y hoy, no, mañana estrenare el año con mi bici

5. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Por lo menos se que alguien hizo lo mismo que yo. Hoy porque mi salud no me lo permite si no a las 9 me hubiera puesto mi montura y me hubiera ido de ruta¡¡¡ Si me esta costando superar esta dichosa gripe es por dormir al lado de la burra y no poder montarla.... :D

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo primero es recuperarse y lo segundo todo lo demas.

7. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

Que razón tienes, yo hice lo mismo pero algo más tarde y apenas vi cosas extrañas para ser un día como el de hoy.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues yo no lo veo exactamente igual que vosotros. Me parece estupendo que nos cuidemos y que nos guste mucho montar en bici, pero la vida es algo mas que este maravilloso pasatiempo (repito, pasatiempo) segun mi opinión tu novia se merece mas atención que tu bici, no la descuides si realmente la quieres, dias para la bici tenemos muchisimos.
    Saludos
    Pd;no se explicarlo mejor, son mas cosas las que te querria comentar pero no se como hacerlo

9. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu te sientes agusto con lo que has hecho no tienes porque emparanoiarte, que no quieres beber pues no se bebe y uno se cuida de beber cosas frias.

No hay que equivocarse para pasarselo bien uno no hace falta beber, aunque este bueno.

Saludos.

10. kumkuat46

kumkuat46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno prioriza lo suyo, es lo que nos hace unicos.!!!

11. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas potas se esquivarían hoy...da asco madrid, en 1 de enero a las 8 de la mañana...aaaghhh!!

12. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre fines de semana para montar hay muchos durante el año, pero fiestas de nochevieja solo una, no hay que obsesionarse, yo llevo todo el año sin parar de entrenar y sin fallar ni un solo domingo, esta navidad estoy descansando, y estoy deseando que pase reyes para volver a empezar con las pilas cargadas, esta noche me he acostado a las 8:30 , y he disfrutado con mi familia, mañana si me apetece dare una vueltecita con la flaca, y cuando pase reyes, a entrenar como un javato.
    Saludos y ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!.

13. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, por tu post parece que te sientes culpable así que tu sabrás. Yo como pinueve creo que lo primero es tener atendida a tu novia y luego a la bici. Cuando alguna afición pasa a ser obsesión deja de disfrutarse así que no llegues a ese extremo. De todos modos el que más y el que menos nos hemos acostado antes de tiempo o nos hemos privado de muchas cosas para estar fino con la bici al día siguiente. Un saludo y no te comas el tarro que acaba de empezar el año.Por cierto,feliz año nuevo a todos.

14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Me parece muy bien que cada uno viva la fiesta como quiera,pero lo que no me gusta es cuando te obligan ponerte a tono y si no bebes eres tonto,ya fui tonto hace años hasta que una bicicleta me enseño a vivir.

15. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando tengo alguna marcha btt , el sabado cuando salgo con la familia siempre les convenzo para ir a un sitio de comida sana y cerquita de casa para acostarme pronto.

16. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sacrificamos algo por algo que nos gusta y en este caso es el mtb.Yo nunca imagine levantarme a las 6 de la mañana para cojer la bici con un grupo de amigos de rutas,Ni gastarme 2000 euracos en como dicen algunos en un trozo de hierro con ruedas,ni discutir con mi novia por que unos de los dias libres lo quiero cojer para lo que es ahora mismo mi vicio, ni cojer la bici con unas decimas de fiebre,porque si no la cojes parece que te va a dar algo,ni pedir a mi jefe un domingo para salir de ruta y mas cosas que me ahorro decir,pero que ahora muchos de ustedes estaran pensando.Es mas hay un post aki en este foro que dice (sabes que estas enganchado al mtb cuando....)y es muy gracioso,porque a la mayoria de nosotros nos pasa todo eso y nos sentimos identificados.Pero no me arrepiento de lo que he hecho aparte de dar salud a mi cuerpo le doy vistas a los ojos que nunca hubiera visto si no fuera por este esplendido deporte y una cosa muy importante"ver como dia a dia haces mas kilometros y vas mejorando cada dia un poco mas y mirar de lo alto de una montaña hacia el abajo despues de haberla subido y decir(LO CONSEGUI).Gracias a todos aquellos con los que salgo de ruta y dia a dia me enseñan zonas de la isla que nunca habia estado y enseñarme lo que saben.Feliz año 2011.Lo unico que nos queda despues de la muerte es lo que hemos vivido en vida.***** no parezco ni yo,pero me ha salido del alma.

17. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, yo soy el primero que los sabados tiro de peli de alquiler y llamada a la bocateria, y prefiero juntarme con los amigos los viernes para estar mas descansado el domingo, pero el tema es que es NOCHEVIEJA, y solo es una vez, esta claro que todos sacrificamos algo por nuestra pasion, pero hay ocasiones que merecen que nos relajemos.
    Saludos

18. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo cene con los amigos, y las uvas y tal. Brinde con champan, me eche dos copas y me fui contentillo para casa. Lo tipico¿ya te vas?. Solamente les falto decirme friki. ¿Que hay despues de cenar? Si aqui todos salen de marcha por los bares del pueblo. Todos "ah, feliz año" "ah, feliz año". Todos años igual. Ya tuve mi temporada de adolescente de ser un asiduo a donde habia marcha. Pues eso a las dos, para casa. Me levante a las 8 de la mañana. Ayer estaban con un mal cuerpo... Yo estaba canso de la paliza que nos dimos, pero con mucho gusto. Yo tambien he empezado el año con buen pie.

19. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo no salí y cogí la bici a las diez de la mañana. Pero igualmente podía haber salido. A veces la pareja y nuestra forma de vida son incompatibles, así que hay que decidir. Búscate una tía a la que le guste montar en bici, y se acabó el comedero de coco, y de paso que ella se busque a un tío al que le guste salir y disfrutará más. Que luego se casan las pobres y se las comen las moscas del aburrimiento.

Basado en casos reales. Es más, he visto a esposas de bikers saliendo solas un sábado por la noche. Y a esas horas los tiburones campan a sus anchas. Ñam ñam ñam...

20. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos tomamos la nochevieja como una noche especial porque comienza el año, te reunes con tus amigos, y disfrutas de una noche mas bien corta porque sales mas bien tarde jejeje, y ahora la cuestion es que vayas donde vayas, en caso de que vayas a una fiesta privada no, todo esta lleno de gente, lleno de HUMO, lleno de borrachos, lleno de gente que durante todo el año no te saluda y luego en esa noche te da el feliz año y te conoce de toda la vida repentinamente para que el dia 1 esa hermosa amistad se olvide, y hombre normalmente te lo pasas bien, pero creo que cualquier noche del año puede ser igual de especial que la de nochevieja. Con esto no quiero que penseis que a mi no me gusta salir ni nada por el estilo, ya que hasta ponerme enfermo, creo que no ha habido un dia que me haya quedado en casa, pero siempre siendole fiel a mi mendiz. Y por eso abri este tema, porque me considero una persona que prefiero estar 2 horas en el bar, bebiendo unas cervezas con los amigos y luego ir de ruta y disfrutar del campo, a estar toda la noche en el bar y estar dos dias sin poder coger la bici, pero bueno hay opiniones para todos¡¡¡¡¡Yo sigo enfermo y sigo viendo mi burra triste y azul¡¡¡¡¡ jejeje (Es de color azul)

Compartir esta página