Sentimientos divididos con el Pardo y los saltos.

Tema en 'Freeride' iniciado por jOANELIUS, 22 Jun 2008.

1. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hace un tiempo escribí un post en el que contaba que me multaron por "hacer uso" de unos saltos con mi doble en un sitio en el que no se puede, no sé si hacer saltos o montar en bici. Todavía la multa ni la he pagado ni pienso, estoy con las reclamaciones oportunas y espero que se alargen hasta que se aburran de mí, pues no entiendo que mal puede hacer el hacerse unos saltos en un sitio en el que no se molesta y en el que no pasa nada por cambiar un poco la arena de sitio y demás....
    El caso es que deje un poco el post de lado porque, aparte de recibir muestras de apoyo por parte de muchos, me encontré con gente que no respetaba a los demás y se divertía jodiéndonos. Con todo ello, esta es mi postura, me gustan los salto y no voy a dejar de hacerlos, al menos hasta ahora, ya que fijaros lo que me he encontrado esta mañana.
    Salgo prontito al Pardo, que hay domingueros, caballos y calor, y me dispongo a hacer unos senderos que, sintener saltos,son la leche de chungos ya que tienen unos regeros del copón y unas curvas contraperaltadas que con las últimas lluvias y la arena suelta que han montado debian estar la leche de juguetonas, d esas bajadas en las que en cada curva estás en un suspiro y que es una lección de pilotaje del bueno, ya sabeís, las pulsaciones a tope y sudando como un ******. El caso es que a media bajada del Pichón, que se llama la bajada, me encuentro con unos peraltes hechos de la leche. Sí, muy bien currados, altos, y sólidos (aunque no aguantarán mucho), pero **** ¿QUIÉN HA MONTADO ESOS PERALTES EN TAN MAL SITIO?, vamos que se han cargado todo el encanto de la bajada. Se bajará más rápido, sí, y más seguro, pero es que ese no es el objetivo, lo ideal es bajar ****** y sufriendo como un mamón. Tan fácil lo han dejado que en la tercera bajada que me marco me encuentro con unos con de ruedas finas, de xc, su suspensión de 10 delante y demás... de los que bajan como maderos. ¡Pero es que es tan fácil la bajada que apenas les he sacado 5 metros!. Vamos que han ****** la bajada. Descorazonado me piro a otra similar Y TAMBIÉN LA HAN ******, peraltes por todos los lados, ****.

A ver, me gustan los saltos, los peraltes y demás, pero anda que no hay senderos mierderos para montarlos de **** madre, que no hay que ***** los antiguos que son acojonantes y muy técnicos, anda que no hay sitio. Creo que algo tontos si que somos por que ni nos respetamos, pero el más TONTO ES EL QUE NO SBE BAJAR QUE NECESITA DE PERALTES PARA HACER LA BAJADA SENCILLA Y FÁCIL, VETE A UN CAMPILLO SI QUIERES NO CORRER RIESGOS E IR RÁPIDO....

No sé vosotros que pensareis, pero yo, además de encabronado, estoy hecho un lio, no sé que pensar ya.

Gracias por aguantarme la chapa.

2. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Simplemente alguien ha empleado tu lógica; no pasa nada por cambiar la arena de sitio.

3. doubleshoter

doubleshoter JeSuSiYo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy con Cafre: ¿acaso tú, oh Joanelius, tienes el don exclusivo de poder hacerlo? Has tomado de tu propia medicina y, ¿te enfadas? Yo sí que estoy hecho un lío.

5. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    +1...

6. jOANELIUS

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, me enfado porque se han estropeado caminos muy técnicos para hacerlos menos técnicos, con lo que no veo el objeto de meter la pala. Se supone que me curro un salto o un peralte o lo que sea para hacer más divertido una zona, no para hacerla más sosa, ¿no?. Es cierto que no soy nadie para decir donde hacer los saltos o donde no hacerlo, o los peralte o lo que sea, pero todo tiene su sentodo y aquí no lo veo.
    Y repito, aunque no acabo de pillar de que palo vais, no veo qué mal puede hacer una construcción en un sitio sin paso, pero tampoco entiendo el sentido de ***** caminos muy buenos de por sí. Es que así solo vamos a acabar dando la razón a aquellos que nos critican por disfrutar del campo como ellos.

7. Velilla

Velilla Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hombre, me alegra que haya gente que piensa de un modo diferente al tuyo y al de una parte del ámbito FR, como puedo leer en los mensajes. Y es que si no lo entiendes Joanelius algo falla (y con esto no quiero insultar ni crear polémicas como en otros post). Si, yo he sido el que en tu anterior mensaje me alegré de que pusieran multas y el mismo que periódicamente informa a las autoridades competentes de las modificaiones del terreno que llevais a cabo con vuestras "construcciones" tan de moda ahora (aviso, estar de moda no es malo, es un estadio previo al establecerse como práctica reconocida, como le ha pasado al surf, al skate, al snowboard, etc... deportes que ahora son reconocidos y que tienen su espacio y no salen de ahí). Y tampoco me gusta las polémicas absurdas y prefiero las opinioes razonadas, cosa que no he encontrado en nadie que defienda las construcciones, y ahora nos encontramos con esto, que ni vosotros estais deacuerdo en qué hacer y donde hacerlo, y es que ya lo dice un dicho popular, donde o hay principios no hay fines. Vamos, para que te quede claro, que si juegas a tomar decisiones de manera unilateral e independiente en cosas que afectan a todos...¿qué te da derecho a que seas tú el único que puede hacer eso?, nada y por lo tanto otro puede venir hacer lo mismo ya ahora joderte a tí como antes jodias tú al resto.
    Esto os falta, sinceramente por no tener educación ni respeto, y ahora habeis abierto la caja de pandora al empezar a jugar a ser dioses puediendo hacer con el Pardo lo que os salga de las narices, y a ver quien tiene huevos de cerrarla cuando estais dando pie a otros para que hagan lo mismo.
    Sinceramente, así os multen a todos y os cierren el Pardo, si quereis saltos y un sitio donde no molesteis, iros detrás del campo de glof, al antiguo circuito de motocross.

8. Velilla

Velilla Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hombre, me alegra que haya gente que piensa de un modo diferente al tuyo y al de una parte del ámbito FR, como puedo leer en los mensajes. Y es que si no lo entiendes Joanelius algo falla (y con esto no quiero insultar ni crear polémicas como en otros post). Si, yo he sido el que en tu anterior mensaje me alegré de que pusieran multas y el mismo que periódicamente informa a las autoridades competentes de las modificaiones del terreno que llevais a cabo con vuestras "construcciones" tan de moda ahora (aviso, estar de moda no es malo, es un estadio previo al establecerse como práctica reconocida, como le ha pasado al surf, al skate, al snowboard, etc... deportes que ahora son reconocidos y que tienen su espacio y no salen de ahí). Y tampoco me gusta las polémicas absurdas y prefiero las opinioes razonadas, cosa que no he encontrado en nadie que defienda las construcciones, y ahora nos encontramos con esto, que ni vosotros estais deacuerdo en qué hacer y donde hacerlo, y es que ya lo dice un dicho popular, donde o hay principios no hay fines. Vamos, para que te quede claro, que si juegas a tomar decisiones de manera unilateral e independiente en cosas que afectan a todos...¿qué te da derecho a que seas tú el único que puede hacer eso?, nada y por lo tanto otro puede venir hacer lo mismo ya ahora joderte a tí como antes jodias tú al resto.
    Esto os falta, sinceramente por no tener educación ni respeto, y ahora habeis abierto la caja de pandora al empezar a jugar a ser dioses puediendo hacer con el Pardo lo que os salga de las narices, y a ver quien tiene huevos de cerrarla cuando estais dando pie a otros para que hagan lo mismo.
    Sinceramente, así os multen a todos y os cierren el Pardo, si quereis saltos y un sitio donde no molesteis, iros detrás del campo de glof, al antiguo circuito de motocross.

9. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Opino K Lo De Mas Tecnico O Menos Tecnico Depende Basicamente De La Velocidad, Si Han Puesto Peraltes Sera Para Poder Hacer La Curva A Fondo Y Sin Frenar, Si Dices K Unos Con Las Bikes De Rally Estavan A 5 Metros Tio Es Ke No Saves Cojer Los Peraltes Si No Los Ubieras Dejao Atras Del Tiron Ya Ke Los Peraltes Estan Pensados Para Entrar En La Curva A Fondo Y Repito Sin Frenar:rocker
    A Mi Personalmente Me Encantan Los Descensos Con Curvas Aperaltadas Ya Ke Asi Noto Realmente La Velocidad De Los Descensos:saltarin
    Sin Crear Polemica Ninguna Dejo Ahí Mi Reflexion Y Si Tu Pones Tierra Pa Saltar Deja K La Pongan Otros Pa Hacer Lo Ke Les Guste:risa
    Paz Hermanos:eek:la2:eek:la2

10. jOANELIUS

Me Gusta recibidos:
    31
    Claro ese es el problema, ENFRRIAO, que al poder pasar las curvas a tope las puede pasar cualquiera, tanto tú como yo como unos de xc, ya no tienen misterio las curvas, y lo de la sensación de velocidad, pues que quieres que te diga, notar como la rueda pierde adherencia cuando bajas mangado y no tienes nada donde apoyarla, pues acojona de verdad, más que hacer un peralte a capón que no tiene más misterio que entrar a tope y tumbar. Pero vamos es mi opinión, a mi me parece más técnico, y por desgracia lo que veo es que las opiniones son divididas, a unos les gustan a otros no y cada uno los pone donde quiere.....esto si que me hace reflexionar porque al final acabamos como en otros campillos, tirándonos piedras contra nuestro tejado y encabronados unos con otros. Así no defendemos nada. Una ******.

11. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que entender es que hay gente que prefiera bajar a toda ****** aunque sea menos tecnico el camino a bajar cagao con los frenos a tope en cada curva.. y lo de que unos con una horquilla de 10 no puedan bajar rapido por ahi te lo has sacado tu..porque con las rigidas en bajadas sin muchos saltos y cortados se comen a las dobles..
    aprende un poco machote

Compartir esta página