separacion maxima entre tubo de direccion y potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafaerre, 11 Sep 2011.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, se puede poner una potencia que quede 7 milímetros su borde por encima del borde del tubo de dirección? Cuál es la máxima separación que puede haber? Gracias.

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Mientras la tapa de direccion apriete bien y rosque en la araña,no hay medida...si no te basta la medida lo notaras,porque tendras juego y no quedara bien apretada,lo que te obliga a bajar separadores(todo ello pensando que los lleves y no hayas cortado el tubo de la horquilla demasiado corto,ya que no das muchos datos):lol:...un saludo.

3. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tapa de la dirección no sujeta nada, la función que tiene es ajustar la dirección antes de apretar la potencia. Una vez que se aprieta la potencia se podría quitar la tapa, que no pasaría nada.
    La potencia se sujeta al tubo de la dirección con dos tornillos de apriete, si subes la potencia solo dejaras uno, y porlotanto perderá muchísima firmeza la dirección.

4. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por vuestras respuestas, pero con 6 0 7 mm, el tornillo de arriba de la potencia, todavía pienso que abraza el tubo de la dirección y algo de apriete hará ¿no?.

5. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    La información de rodazac es buena. Asegurate de que el tubo de la horquilla llegue a la altura del tornillo mas alto, si no, deberás quitar espaciadores y si te queda una posición incómoda, tendrás que cambiar la potencia por una con mas inclinación superior o manillar de doble altura.

Compartir esta página