hola e decidido hacer el mantenimiento del amortiguador fox nude dps de la spark rc la cuestion todo muy bien pero antes de cerrarlo me e dado cuenta que hay una especie de arandela gorda de plastico duro con un hueco para poner lateralmente imagino que sera un espaciador ,la cuestion es que no me fije y un lado es plano y el otro lleva un minisculo borde no se como poner si de un lado u otro el lado del borde minusculo ayuda pleaseeee graciassss y buen findeeeee
Buenas . Asi la tenia yo cuando desmonte el mio para hacerle el mantenimiento hace poco tambien . La parte plana va hacia la cabeZa del amortiguador . Tienes alguna arandela ondulada tambien ... ?? La tenias sujeta arriba o la tenias suelta ? Es que yo estoy teniendo problema ahora con el mio .... no llega a bloquear del todo como antes ..
Buenos días,,... Muchas gracias... Bueno respecto lo que descubrí yo ayer fue que tenia que poner el ajuste de rebote en slow al máximo para poder roscarlo.. Lo tenia en fast y me era casi imposible de poner.. Respecto a la arandela que comentas justo como puedes ver tiene una arandela sujeta con una goma es lo único que me encontré... Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices.
Por si te sirve de ayuda la proxima vez para que te sea mas facil de cerrar el amortiguador . Quita el obus entero y te sera bastante mas facil . Gracias por la foto , se puede ver que la arandela ondulada la tienes al fondo . Ya contaras que tal si has conseguido dejarlo que funcione 100 x 100 . Saludos
Hola compañeros, un par de preguntas, estoy con el mantenimiento de un fox nude de una spark numérica del 2018. Por lo que veo en vuestras fotos: - La arandela ondulada metálica va metida en la cabeza del amoriguador, tal y como se ve en la foto de @laperlanegra - La arandela de plástico duro, en mi caso azul, va "suelta" y con la parte plana hacía la cabeza del amorto, como en la foto de @jesus 09 . - No cambiasteis ninguna junta en la cabeza del amorto, no? No sé si la hay, pero no puedo acceder. Gracias!