SEPARADOR HOPE MINI

Tema en 'Mecánica' iniciado por avcv, 9 Nov 2010.

1. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me va pasando varias veces que el separador de las pastillas se engancha en el disco y queda hecho un amasijo de alambre, y es todo por la forma de arco que tiene, en lugar de tener la forma la pastilla, con lo que ajusta fatal y en algún salto o lo que sea, se sale y ya está liada. Conocéis el caso?. Tiene solución? Habrá alguna pastilla de la competencia que tenga el separador con otro diseño?

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Creo que has comprado las pastillas equivocadas o te los han vendido así, porque hay un montón de pastillas Hope mini: las 2008, las del modelo anterior (no sé de que año son), las Trial.
    Yo llevo los Mono Mini y el separador encaja perfectamente en la forma de la pastilla y nunca me han dado problemas

3. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no serán las originales, dime de casa son, por favor. Hablé con la casa en U.K., con el distribuidor, Bike difusion, en Vitoria y todos saben que el muelle está mal diseñado, solo abraza las pastillas por las esquinas, ya que tiene forma de media circunferencia, en lugar de medio rectángulo. Lo que pasa, me dicen que como el mono mini ya no se fabrica, que ya no lo corrigen.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Que en un taller de barrio que no vende esa marca te cuente eso porque él no los tiene podría pasar, pero que te digan semejante bobada en un servicio oficial es para montarles el pollo y decirles que por lo menos se enteren de lo venden. Y reportarlo a Hope U.K. para que sepan lo bien atendido que está el servicio postventa en España.
    Coloquialmente todos son los Hope Mini, pero no es lo mismo un Hope Mini system que un Hope Mono Mini.
    El Hope Mini system es el que tenía las pastillas cuadradas y el hecho de que ya no se fabrique no tiene nada que ver con que se sigan vendiendo pastillas con su muelle separador correspondiente de marca Hope y genéricas: Clark's, Goodridge, Swiss Stop... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=889
    El Hope Mono Mini es más moderno y es de las pastillas redondeadas por la parte superior, y por supuesto tienes un enorme abanico donde elegir: orgánicas, sinterizadas, originales, genéricas... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3480
    Espero haberte ayudado

5. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya me vuelto a pasar y al poner pastillas nuevas el muelle como tiene mucho sitio encaja bastante bien, de forma que cuando salta es cuando le queda cosa de 1 mm. a cada pastilla.

Es posible que haya alguna pastilla para otros frenos que sirva para los Mono Mini?.

Compartir esta página