Separadores cazoletas

Tema en 'General' iniciado por roger195, 25 Sep 2015.

1. roger195

roger195 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo un cuadro felt con una caja de pedalier de 68 mm. Tal y como dicen todos los manuales he puesto 2 en el lado de los platos y uno en el izquierdo pero luego no podia roscar el tapon ni meter la pestaña. Probe con dos en los platos y ninguna en el izquierdo. Roscaba el tapon pero no entraba la pestaña. Finalmente solo ha entrado con una en el lado de los platos y ninguna en el izquierdo. Todo encaja pero me da la sensacion que no esta bien la linea de la cadena. Incluso que cuando voy en el plato pequeño da la cadena en el grande. Los platos don unos sora de 2x9. Gracias
    .[​IMG]

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo creo que hay muchas arandelas hay,tienes que probar con el minimo pon una a un lado solo y a si ver probando hasta qe puedas ajustas bien las bielas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. roger195

roger195 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final he dejado una en el lado de los platos pero en plato pequeño y piñon pequeño parece que da la cadena con los dientes del plato grande.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    extraño lo que comentas pero esa combinación no se debe utilizar.

5. roger195

roger195 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es lo unico que ha funcionado. Lo de la foto es lo recomendado en todos los manuales pero no llega.

6. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    creo que eso es para la mtb,las cazoletas de carretera ,tienen una medida diferente,aunque no se si llevan las dos arandela en la parte de los platos y una en el lado contrario

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Creo que en el pedalier de carretera no tienes que usar arandelas ya que, a diferencia de mtb donde hay de 68 y 73 mm, todos son de 68mm y ya vienen preparados para ella.

8. roger195

roger195 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final ha quedado así, con una en la parte de los platos, es la única forma de poder apretarlo todo. Si está mal pues no se que hacer ya que con 2 en los platos y 1 en la izq. es imposible, y mira que le di con el martillo de nylon.

Compartir esta página