Separadores manetas Sora STI ST-3400

Discussion in 'Material' started by eclixxe, Feb 8, 2011.

1. eclixxe

eclixxe Miembro

Hola
    Es caso es que tengo las manos pequeñas y me cuesta llegar a las manetas desde abajo.
    He visto en las especifiaciones de Shimano que existen unos separadores de 4º y 8º para acercar las manetas ¿funcionan?¿donde se compran?

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Las manetas Ultegra 6700 también viene acompañadas de unos adaptadores que modifican el alcance de las manetas.Son una piecillas de dos tamaños,para acercar más o menos las manetas al manillar,en caso de manos pequeñas.Yo los instalé y me van perfectos.No tengo la mano especialmente pequeña,pero agarrado a la curva del manillar me facilita mucho el cambio y el frenar.

No sabía que las Sora o Tiagra los tuvieran también.Pero como son piezas muy baratas,no merece la pena pedirlas por internet.Yo creo que lo mejor sería ir a un taller que sea Shimano Service Center,y ver si ellos,con el número de referencia de la pieza en cuestión,pueden hacerte un pedido a Macario Llorente,que creo que es el representante y distribuidor oficial de Shimano en España.

Saludos.

3. eclixxe

eclixxe Miembro

Gracias Guillermo, voy a llamar directamente a Macario Llorente a ver que me dicen, si las tienen me acerco (soy de Madrid).

Share This Page