Hola Es caso es que tengo las manos pequeñas y me cuesta llegar a las manetas desde abajo. He visto en las especifiaciones de Shimano que existen unos separadores de 4º y 8º para acercar las manetas ¿funcionan?¿donde se compran?
Las manetas Ultegra 6700 también viene acompañadas de unos adaptadores que modifican el alcance de las manetas.Son una piecillas de dos tamaños,para acercar más o menos las manetas al manillar,en caso de manos pequeñas.Yo los instalé y me van perfectos.No tengo la mano especialmente pequeña,pero agarrado a la curva del manillar me facilita mucho el cambio y el frenar. No sabía que las Sora o Tiagra los tuvieran también.Pero como son piezas muy baratas,no merece la pena pedirlas por internet.Yo creo que lo mejor sería ir a un taller que sea Shimano Service Center,y ver si ellos,con el número de referencia de la pieza en cuestión,pueden hacerte un pedido a Macario Llorente,que creo que es el representante y distribuidor oficial de Shimano en España. Saludos.
Gracias Guillermo, voy a llamar directamente a Macario Llorente a ver que me dicen, si las tienen me acerco (soy de Madrid).