hola,alguien tendria un separador de las bielas xt? ,lo puedo comprar?pasa algo por rodar con uno a cada lado si mi caja es de 68? espero respuestas tengo la maquina desmontada y no me atrevo a montarla solo con los dos qu tengo. p.d:el tercero lo deje en el suelo lo pise y lo parti:malaleche saludos
Si no mandamé un mp con tu dirección y te mando uno para allá. Que por un sello no saldré de pobre. Saludos
La linea de la cadena será más forzada en las relaciones extremas y probablemente no te permita bajar al plato pequeño. Un saludo
No te tiene por que dar ningun problema, mi eje es de 73 y no le tengo puesto ninguno asi que tu con uno de cada lado llega
Si tu caja de pedalier es de 73 mm, deberías de haber puesto un separador en el lado de los platos..... salvo que utilices un desviador "E TYPE". Claro que esto es según Shimano para conseguir una más correcta alineación de la cadena. Si no lo has hecho así, tu cadena sufrirá un deterioro más rápido que si hubieras seguido las instruciones del fabricante. Un saludo
Si la cadena estuviese desaliniada tendria problemas con el cambio, cosa que no tengo, ademas esas arandelas son una auntentica chapuza ya que cuanto menos rosca tengas mas facil es que aparezcan ruidos y tambien es mas facil pasarla y los ejes de shimano no es que sean muy generosos en cuanto a la longitud de la rosca
El que la cadena no este alineada óptimamente(por no poner los separadores indicados por Shimano), NO significa que tengas que tener problemas con el cambio. Simplemente que el desgaste de la cadena será prematuro y en algunos cuadros puede dar problemas con el plato pequeño. Si tu no se los quieres poner....pues estupendo, la bici es tuya; solo pretendian explicarte lo que los ingenieros de Shimano dicen que hay que hacer para un funcionamiento óptimo Salu2
El cuadro de la doble que tengo lleva 68mm y tengo montado una arandela de 2,5mm a cada lado. Así lo llevaba cuando compré la bici la cual llevaba eje Truvativ GXP y bielas Bontrager Race. Así también lo puse cuando decidí cambiar por peso y pasarlo a XT.