Separar los pistones en pinza hidraúlica shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por suco, 24 Sep 2008.

1. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

pues como el título dice, estoy cambiando las pastillas pero no consigo separar los pistones en una pinza shimano.

simplemente es hacer palanca no?

2. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria si, eso si, aplicando la fuerza uniformemente y nada de objetos punzantes.

Usa algo plano con bastante superficie para empujar como ya digo, toda la superficie del piston.

3. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Colócale las pastillas viejas, y con la pinza fuera en la mano, coge un destornillador plano ancho grandecito y giralo fuertemente sobre las pastillas donde debería de ir el disco y mantenlo en esa posicion un ratito y repite varias veces esa operacion para que el líquido retroceda, cuando estén a tope los dos pistones entonces le montas las pastillas nuevas, colocas la pinza centrada al disco y accina varias veces la maneta hasta que los pistones bloqueen el disco.

4. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Yo uso un desmontable Michelin de plástico.Suficientemente ancho y no daña nada de la pinza.
    De todos modos,no es necesaria mucha presión para hacer retroceder los pistones,con lo que con poca cosa te apañarás.

5. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y si ves que haciendo palanca con el desmontable no puedes(probablemente porque hayas puesto demasiado liquido) abre la tapa del deposito y prueba de nuevo.

Compartir esta página