Hola compañeros, Tengo un amigo que despues de 15 años se va a comprar bici y tiene la duda entre rigida o doble suspension. Solo tiene ojos para Specialized (creo que se va a tatura una s en el tobillo...) y tiene la duda entre estas dos. Se las dejan mas o menos en el mismo precio: Specialized Bicycle Components : Stumpjumper Expert Carbon Specialized Bicycle Components : Epic Comp Cuando andaba en bici, llevaba una sumpjumper y es la que mas le gusta, pero todo el mundo le esta diciendo que para la pasta que se quiere gastar que mejor se pille una doble. Me está dando una turra que flipais, asi que espero que podais decirme algo para poder mandarlo a tomar pol.... y que se pille la bici de una vez, que estoy hasta los mismisimos de salir yo solo istolas Ya me direis algo. Muchas gracias :chinchin
COMO ES LOGICO TODO DEPENDE DE LO QUE VAYA A HACER CUANDO SALGA, YO SOY DE RIGIDA Y LE RECOMENDARIA LA RIGIDA AUNQUE LOS DOS SEAN UNOS PEPINOS.:taz
las 2 son vastantes buenas pero yo cojeria la rigida.ya que esta mucho mas guapa y el cuadro es muy seguro salu2
yo soy algo novato, pero diria que para disfrutar pues una doble, para competir pues ya hay que pensarselo mas.
A poco que hagas alguna bajada te darás cuenta de que la doble te da muchísima mas estabilidad y control. Yo tengo la FSR y va fenomenal. Aunque no le saco todo el rendimiento que podría tener. Salu2
Muchas gracias a todos, le hare llegar vuestros comentarios a ver si le ayudamos entre todos a decidirse. Un saludo.:chinchin