Septiembre temido por estudiantes...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Josuju, 2 Sep 2013.

1. Josuju

Josuju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo.

En nada empieza un nuevo curso académico en prácticamente toda España y con ello los enganchados a esto de la bici vemos mermadas nuestras posibilidades de poder hacer un entreno en condiciones. En mes y poco termino mi particular temporadita (que conste que no estoy en ningún equipo y apenas compito) y echando cuentas no sé cómo podría organizarme para mantener el entreno. Voy a estudiar medicina y hasta el segundo cuatrimestre podría hacer una base sin muchos problemas en principio.

El problema viene a partir de febrero, en el segundo cuatrimestre, que es terrorífico, con clases por la mañana y a veces también por la tarde... ¿podría reducir por entonces el volumen de horas metiendo más intensidad? La idea sería acortar el entreno (para febrero-marzo debería estar ya en el período específico o próximo a él) y ganar en intensidad. Si lo normal sería hacer qué sé yo, 16-20 horas, meter 12-14 horas pero mucho más intensas. ¿Está bien planeado?

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Perfectamente, de hecho se suele tratar de eso.

3. Josuju

Josuju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por tu respuesta. Me sentiré con una sensación muy extraña cuando me toque hace tan poco volumen, pero durante los próximos 6 años de mi vida habrá que acostumbrarse... xD

Compartir esta página