SEPTIMA MACROKEDADA DE LA BAHIA. 26 DE OCTUBRE DE 2014

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 30 Sep 2014.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    VI MACROKEDADA DE LA BAHIA. 26 DE OCTUBRE DE 2014,.

Se acerca la fecha de la macrokedada....como ya sabéis, los "cañasbike" solemos hacer una quedada para dar unas pedaladas juntos, se trata pasar una mañana de charloteo, sin prisas, entre amigos con una misma afición: La bici...

Como siempre, podemos quedar en el Meadero de la Reina a partir de las 0900 (quedaríamos en San Fernando sobre las 0830 h. en la Estación de Renfe, para empezar la ruta desde allí, y que se nos pueda unir la gente que viene desde Cádiz, Puerto, Puerto Real...pues llegan trenes de ambos sentidos a esa hora mas o menos, si alguien opta por acercarse en tren de cercanias......Puede venir todo el que quiera, la ruta sería mas o menos la misma que en años anteriores, no es una ruta exigente para nada, por lo que pueden apuntarse todos aquellos que sientan curiosidad por ver todos aquellos sitios de los que tanto hablamos.( Las Castellanas, las cañadas, …etc...). El track se pondrá mas adelante...El recorrido tiene unos 30 km …..(poquitos, por si viene gente que no esté muy acostumbrado a pedalear) y tenéis que añadirle los km. desde S. Fdo, Chiclana, Puerto Real.. etc...), se harán a un ritmo suave... Una vez terminada la ruta... nos podíamos tomar algo en San Fernando

Así que ya lo sabéis, compañeros de La Isla, Chiclana, Puerto Real, Cádiz, Puerto,. etc..... Si queréis.. nos vemos el 26 de OCTUBRE, a las 0830 en la Estación Centro de Renfe San Fernando, o a las 0900 en el Meadero de la Reina..

- Entendemos por "Quedada" una reunión de amigos ó futuros amigos que quedan en un lugar concreto para realizar algo que les encanta, en este caso, la bici de montaña. Se trata de hacer un recorrido en comun.. muchos de nosotros, ya de por si salimos casi todos los domingos...En ningún caso esto está organizado oficialmente y ninguno de los que vamos a asistir tenemos responsabilidad sobre como salga el evento ni de los hechos que en él ocurran, tales como accidentes y conductas inapropiadas. Por supuesto, el uso del casco debería ser obligatorio, aunque nosotros no somos nadie para obligar a nadie, pero que a poco que uno monte en bicicleta es consciente de que su uso es fundamental. Mucho cuidado también en los cruces de carreteras o si nos vemos obligados a circular por ellas compartiendo camino con los vehículos a motor.
    En ningún caso esto es una competición ni por llegar antes, ni por ver quien hace más el loco.
    Nosotros particularmente sólo tenemos una meta con esto y es conseguir un buen número de amigos y amigas, pedalear por nuestro entorno, pasarlo bien, ayudar a otros a que se inicien en este deporte conociendo las bonitas zonas que tenemos a la "puerta de casa" y llevarnos un recuerdo imborrable de ese día.De vosotros depende.

Quien no entienda esto como una KDD estamos aquí para que nos plantee sus ideas.

Salud y pedales.....

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 30 Sep 2014
  2. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    upload_2014-9-30_22-55-14.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Sep 2014
  3. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Intentaremos acudir.... :)

4. zabal25

zabal25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    igualmente, intentare acudir con un amigo

5. Mar Barore

Mar Barore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Ya sabes Rafa, cuenta conmigo :)

6. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Estos son los puestos asignados por el momento, a medida que se vayan apuntando la peña se irán reforzando… hace falta mas gente a la cabeza del pelotón, que controle que no sea una velocidad ni muy excesiva (vienen niños con nosotros) ni muy lenta para que no se formen parones….) y que se pare en la zona de la foto de otros años para hacer un agrupamiento general. También hace gente en el "furgón de cola" ...

Los puestos quedarían así:

Cada persona que ocupe un puesto asignado, debe esperar a que pase por dicho puesto el “coche escoba” (KIKO ... (de momento)), para comprobar que no se ha perdido nadie..

CABEZA DE PELOTON: EDU

PUESTO 1: MAGABE

Cruce de la carretera del Marquesado, para avisar de peligro de carretera y que el pelotón siga de frente

PUESTO 2: CHARLY

Desvío hacia el carril nuevo, para que nadie siga recto dirección Medina.

PUESTO 3: JUAN

Desvio de 90 grados en el carril nuevo, para que nadie siga recto dirección Cortijo Guerra

PUESTO 4: IVAN

Badenes del carril nuevo, para echar una mano e los neófitos a cruzar los badenes… haría falta alguien con él, para cubrir además de la zona siguiente, a unos metros, que da a la carretera del Marquesado , que hay un cruce de caminos.

PUESTO 5: LITRI

Zona compleja porque se pierde el carril entre, badenes y arbustos.. para llevar a la gente a la cañada que va hacia la carretera de Paterna.

PUESTO 6: MAR

Cruce de la Carretera de Paterna, para avisar del peligro de carretera e indicar camino siguiente.

PUESTO 7: ERMANUELO

Desvío hacia la derecha del tramo que va desde la carretera de Paterna, por el pinar hacia la subida de las Castellanas, al tomar el carril principal.

PUESTO 8: CEJIK

Castellanas. Indicaciones a los rezagados para que no tiren hacia el Taraje…

PUESTO 9: FOGONERO

Una vez tomada las fotos, siguiente cruce para que el pelotón y rezagados de un giro de 90 grados subiendo el carril que va hacia la carretera.

PUESTO 10: CAPIYITA

Cruce de la carretera de Paterna, para avisar del peligro de carretera e indicar camino siguiente.

PUESTO 11: LUISBIL

Cruce de caminos (Hospital P. Real, Chacona.. etc.. ), para indicar a los rezagados el camino correcto hacia el Barrio de Jarana.

PUESTO COCHE ESCOBA: KIKO

Seria conveniente que todos los que tengamos la equipación negra (en cualquiera de sus dos versiones) la luzcamos este día…..si no se tiene la negra.. pues la celeste o la amarilla...

Salud y pedales..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    en mi puesto donde me colocaria pues si me pongo al principio es facil que alguno tire para la izquierda si no entiende las indicaciones y

8. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Juan, en tu puesto se necesitan mas personas....de momento estás tu solo porque no hay mas voluntarios (he podido asignar uno por cada puesto....)..... pero espero que de aquí al domingo pueda asignar alguno mas que te ayude... Se que es un sitio complejo...

Salud y pedales....

9. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Jose L. Bernal y Dani estan asignados tambien a tu zona.......de momento... ya iran mas.....

Salud y pedales....

Última edición: 19 Oct 2014
  10. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Compartir esta página