Hola, buenas tardes. Estoy buscando un sillín que me guste, y en mi tienda habitual me han ofrecido el Prólogo Vértigo Max. he leido esta review: http://mtbreviews.net/prologo-vertigo-max-review/ así que tampoco estoy 100% convencido. Mis otros candidatos son, en el mismo rango de precios, el SDG Bel Air y WTB V Pure Race, pero para estos me tocaría pedir a Chain y me gusta siempre más la opción de comprar en mi tienda habitual. Gracias por todo.
Mírate el outlet de WTB que hace el distribuidor. http://www.generalbikes.com/outlet.html Quizá cambies de idea.
Yo he tenido ya WTB, he probado casi toda la gama, tengo un WTB Devo, WTB V COMP Y WTB PURE Pro. Querría conseguir otro Pure, pero no hay manera. :S No lo encuentro a precio razonable. Por eso mirar otras marcas y modelos. A ver si alguien ha probado el prologo este, que la verdad, me hacen un descuento Cojonudo, y con sus railes de titanio y todo, tiene muy buena pinta. Un saludo.
Ains que culito más sensible el tuyo jejejejeje Yo me he hartado el Duopower Velox que tenía, además lo casqué en la segunda salida. El otro día me ofrecieron el SDG que comentas, y me gustó bastante, creo que está en Chofle, por si te quieres pasar Frank. PD: Gracias por el amortiguador, aunque lo tengo de adorno, porque aun no me ha llegado la dirección....
Ya te digo, culito delicado a más no poder. Es que mi WTB se ha petado ya.. Está totalmente cedido por el sobrepeso del rider y me está haciendo pupita. Estoy a la busqueda del "sustituto".. A ver que pasa. Un saludo.
... Hola !!! Yo tengo el Prologo Vertigo Max desde hace unos meses ... no lo he usado demasiado (hace poco lo cambié para hacer el Camino de Santiago, ... puse un Specialized BG2 Sport) ... En las salidas que he hecho (la última ha sido hoy mismo, ... 3 h) no he tenido mayores problemas ... de hecho es casi tan cómodo como el Spec "sillón" BG2 ... (la ranura antiprostática marca la diferencia). Lo mejor del Vertigo Max es su punta (yo me apoyo mucho en las rampas) y ... sus buenos acabados (comparado con sillines de precio similar, el Prologo está mucho mejor terminado), y sus formas y combinación de colores ... A mí me gusta porque es "sobrio" (me habían regalado un Selle Italia Yutaak, lo cambié y cuando tenía elegido el Specialized Phenom Gel, vi el Vertigo Max, lo "probé en tienda" y, como me pareció cómodo, elegí ese ...). Poco más te puedo decir ... ... además, como todos sabemos "cada posadera es un mundo" ... ...
Yo ahora estoy utilizando el vertigo pero la parte delantera no es la misma(supongo que no sera max), y voy mucho más comodo que con el pure y el rocket(que tambien los he utilizado).
Ainsss.. Mira que tengo en el carrito de Chain el Pure y estaba pensando en pedir esta semana, ahora me toca ir a mi tienda y decirle que quiero probar el Vertigo Max Ti 1.4 es el modelo exacto que tiene mi tendero. Además me sale al mismo precio aprox que el Pure en CRC.
yo e pillado un devo de 140mm y tela lo comodo que es.... lo pille del outlet de generalbikes a un precio muy bueno.... y es comodisimo... yo creoi que en parte la comodidad de un sillin es escojer bien la medida, porque si eres un tio grande como por ejemplo yo, y vas en un rocket que creo que son 127 pues al final acabas un poco cansao.... antes tenia un rocket, y muy contento, pero siempre notaba como al cabo de la hora molestias en los huesos del roce, y con este no, ya que apoyo como es debido...
Buenas AmnesiaX, yo tengo ahora mismo un WTB Devo puesto. Si no es por falta de WTB, pero desde que antinaturalmente vendí mi Pure V en la bicicleta antigua no encuentro un asiento que me satisfaga mis necesidades como aquel, lo malo es que están solo en CRC a precios lógicos, y me da porculo tenerlo que comprar en CRC, aunque compre otras cosas, pero si me falla el sillín me gusta verle la cara al gañán para que me diga que no tiene garantía. Mi tendero habitual me hace un precio en el Vertigo Max, de "máximo vertigo", le comente el WTB Pure V pero no trabaja con el distri en cuestión y me dijo que no me rentaba comprarselo a él. Así que así andamos aún, sin sillín. Un saludo y muchas gracias.
Hola, yo al final compré un Prologo Vertigo Max. Me va PM, lo he usado poco, pero bueno, el uso que se le ha dado 100% correcto. Un saludo.