Bueno supongo q mucha gente pensará q este post no tiene nada q ver con el DH, pero el trasfondo pues creo q si, os cuento para el q quiera opinar: este día 30 de mayo se sortea en la solobici (revista de bicis) una demo(bici de descenso, aqui el trasfondo!) y yo que nunca podre tener una bici así tan actual pues no se cuantos mensajes he mandado y tampoco se si esto toca! Yo q soy fiel a esta reviasta desde hace ya 4 años he participado pero nunca he visto q estos premios toquen fuera de la zona de Barcelona, mi pregunta sera verdad o tongo? Alguien conoce a algun afortunado? La verdad yo sueño con tener algun juguete de este tipo!!!! Gracias por leer este pensamiento dicho a voces!
en el foro de enduro postea el chaval al que le toco la santa cruz blur lt montada a full que sorteaban en el solo bici osea que...
bueno pues de aqui en adelante no sere tan incredulo y empezaré a ahorrar poque por insistencia no es!!
no se a mi nunca me a tocado nada de estas cosas y siempre mando sms y cosas asi y nada asi q.... el azar no es lo mio jajajajaja
yo he mandado 1solo mensaje, no vaya a ser que le toque al ****** de mi vecino(saludos si lo lee) y me tire de los pelos por no intentarlo. pero no + de 1 mensaje, que con lo que ganan con los ***** sms se pillan 1 demo cada uno de la redaccion
Yo hecho la primitiva cada semana desde hace un montón de años y na de na, será tongo? Creo recordar el forero que le toco la Blur LT era de Alicante. Yo mande como 6 o 7 y seguiré mandando en la próxima, de ilusiones tambien se vive....