Buscando por ebay e encontrado este anuncio en el que se vende un grupo completo Record 11V 2009, por 500 con envio incluido. El grupo es nuevo a estrenar. ¿ Será verdad, o tal vez sea una estafa? GRUPPO CAMPAGNOLO RECORD 2009 11V 8PZ. NUOVO en venta en eBay.es (finaliza el 13-ago-09 19:35:42 H.Esp)
no es fraude pero fijate en esto qu pone Realiza envíos a: Italia Ubicación del artículo: Gorla Minore, Italia Cantidad: 0 disponibles Historial: Compras
A las 5 de la tarde habian 13 lotes disponibles, yo hize la compra de uno y me confirmo el vendedor por mensaje los gastos de envio los cuales son 60 euros. Yo ya tengo la compra a falta de hacer la transferencia o giro postal ya que es esa la opcion que me dan de pago. pero no me fio.
Eso se llama coger un chollazo:comor.En prinicpio parece fiable, registrado 2003 y casi un 100% positivos en tanto tiempo. Sobre la transferencia o giro postal si haces transferencia pide que figuren todos tus datos a la hora de hacer ingreso ( a veces cuando lo haces en una sucursal en persona no los ponen) y lo mismo en el giro postalo auqneu ahi si suelen pedirtelo casi siempre
a ti te da igual q sea fiable o no, si tiene paypal... está la compra asegurada que 500 euros lo cubre paypal. de todas formas es una tienda de arte, y creo que solo enviaba a italia
Ahí está el quiz de la cuestión. No acepta paypal!!!!! Mmmmmm raro raro Alguien ha encontrado un ferrari nuevo por 10.000 euros???????????? Pues esto es lo mismo. Un campagnolo record 11v a 500 euros??????? nuevo?????????? Pero si a ese precio no te lo venden ni de segunda mano A mi me suena raro, raro raro
Bueno creo que si mirais los votos saldreis de dudas .Creo que ha robado la cuenta de otro vendedor ,yo no lo compraria ni borracho ,lo que esta claro es que nadie da duros a cuatro pesetas
Finalmente e decidido pasar de la compra ya que es una cosa que no me cuadra. E dejado pedido las manetas, cambio, desviador,cassetes, cadena y platos stroligh para 11V a mi tendero de confianza, se a portado muy bien en el precio, aunque eso si, me saldra un poco caro que ese anuncio. Lo recibire a primeros de septiembre, cuando lo tenga pondre a la venta los mandos, cambio, desviador, cassete 12-25, 12-26, y 2 cadenas nuevas kcnc de mi actual record 10v del 2008. Los frenos seguire montando los zero gravity al igual que dejaré las buelas fsa cambiandole solamente los platos.