Giant Talon 1 2010 (720 ) Giant XTC 2 2010 (990 ) Si, ya sé que hay 270 de diferencia, pero pudiéndolos pagar, realmente vale la pena? O no voy a notar diferencia? Incluso el amable chico de la tienda (Ciclos Delicias de Madrid), que se autodefine como pragmático, me dice que con la Talon tengo ya una buena bici. El uso que le voy a dar es caminos sobretodo, de manera prudente, y si algún día me suelto, hacer alguna bajadita... Además es mi primera bici, y no quiero ni quedarme corto, ni pasarme. Hala, ya me contáis, Gracias!
Para el uso que le das, la Talon es suficiente. Pero si te aficionas (como a todos nos pasa), y cada vez sales más, y de vez en cuando alguna carrerilla, entonces será mejor la XTC. Personalmente, pagaría la diferencia de precio por los componentes y la diferencia de peso de 1,5kg, tendrás bici para mucho más tiempo. Siéntate en las dos, despejarás muchas dudas.
Hombre ambas estan bien,pero si puedes permitirte la diferencia de dinero yo la cojeria,lleva mejore scomponentes,sobre todo la horquilla
Yo elegiría la XTC 2. Según el fabricante el cuadro es el mismo que el de la XTC 0, por lo que tendrías una muy buena base para cuando te calientes y decidas ir mejorando el resto de los componentes. Por otro lado, hay bastante diferencia en la horquilla, que es un elemento muy a tener en cuenta y que si Dios quiere, no vas a cambiar en mucho tiempo.
Si te lo puedes permitir no lo dudes, coge la XTC, lleva cambio XT y una Reba. El Deore SLX y la Tora están de lujo (te lo digo porque ambos los llevo yo) y la verdad es que van sobrados para rutear, pero la diferencia en precio entre las dos es poca y sin embargo los componentes son bastánte superiores en la XTC., además pesa más de un kilo menos y como digo 270 € ya lo vale solo de más la horquilla. eso si, parece por la foto que la XTC va ya con automáticos, tenlo en cuenta, yo te los recomiendo, pero hay gente que para empezar no los quiere y te verías obligado a cambiarlos por plataformas, no se si es tu caso.