Miren, soy nuevo en este foro y la verdad es que me lo hice porque suelo tener dudas sobre bicicletas, componentes... llevo unos cuantos años con una rockrider nisu, b-twin a la que le tengo mucho cariño ciertamente, pero me da la impresion de que se me esta quedando pequeña y que ademas ya llevo tenido que cambiarle muchas cosas; estoy mirando anuncios por ahí y he visto esto: Bicicleta de Decathlon 9.1. Doble suspensión, cambio XT, pedalier, eje hueco Lx, horquilla Rock Shox Revelation, con bloqueo desde el manillar, freno de disco hidráulico Shimano Deore (cambiados recientemente). 400 Al parecer no es la nueva 9.1, pero tiene buena pinta. Y también este: Precio: 275 LIQUIDACIÓN STOCKS BICICLETAS DE MONTAÑA A PRECIO DE COSTE, CON MÁS DEL 50% DE DESCUENTO. CÓMO COMPRAR? AL FINAL DEL ANUNCIO PINCHA EN EL ENLACE A NUESTRA PÁGINA WEB ALLÍ VERÁS TODOS LOS MODELOS, CARACTERÍSTICAS Y MÉTODOS DE PAGO. ¿POR QUÉ SON TAN BARATAS? Proveemos a bancos, periódicos, grandes empresas, etc. de bicicletas para sus promociones de ventas, incentivos, etc. Utilizamos segundamano.es para liquidar stocks sobrantes. Bicicleta MTB26" de ALUMINIO con SHIMANO PROFESIONAL, DOBLE SUSPENSIÓN Y DOBLE FRENO DE DISCO (PVP tiendas 600eur) DE ADULTO - NUEVA A ESTRENAR - 2 AÑOS DE GARANTÍA CARACTERÍSTICAS: -CAMBIO SHIMANO PROFESIONAL TX-50 TOURNEY -ACTUADORES SHIMANO STEF 50 -CUADRO DE ALUMINIO REFORZADO 7005 -DIRECCIÓN INTEGRADA -SUSPENSION DELANTERA ZOOM -SUSPENSIÓN TRASERA HIDRÁULICA -FRENO DE DISCO DELANTERO Y TRASERO -POTENCIA DE ALUMINIO -BIELAS Y PEDALES DE ALUMINIO -LLANTAS DE DOBLE PARED -RUEDAS DE 28 RADIOS DE DOBLE PARED -ASIENTO PROFESIONAL EN COLORES CUADRO -PINTURA PROFESIONAL -ETC, ETC... ENVÍOS: Los gastos de envío son de 25eur para Península y 35eur para Baleares y Portugal. ENTREGA EN MANO: En nuestro distribuidor de Nápoles 111 bajos, en Barcelona (es un taller) abonando 15eur más en concepto de comisión, montaje y ajuste. GARANTÍA: Ofrecemos 2 años de garantía, tal como marca la Ley de Garantías de 2003. IVA: Por tratarse de un producto totalmente nuevo al precio final de la subasta deberá añadirse el 16 por ciento de iva así como a los gastos de envío. MÉTODOS DE PAGO: Por transferencia, VISA o Paypal. Contrareemboloso se debe añadir un 5 por ciento Me gustaría que me dijesen que opinan. A mi me gusta mucho andar en bici y hago rutas de todo tipo; tengo 15 así que tampoco me iba a comprar algo muy especial, y tampoco me gustaría un precio por encima de los 400 y si pudiera ser menor mejor. Muchas gracias
Entre las dos yo me decantaría por la 9.1 pero si pones los enlaces de donde las has visto quizás te podamos ayudar mejor...
Por lo que he leido en el foro cuidado con esos chollos. Te pueden dar gato por liebre. Ademas los foreros hablan muy mal de segundamano.es. Parece ser que por ahi hay mucho estafador/timador. Lo dicho ten cuidado. P.d.- Ahora estan todas las tiendas cambiando sus modelos por la nueva temporada, puedes encontrar precios muy buenos y sin correr ningun riesgo. Un saludo.
muchas gracias la 9.1 es del cero; yo si la viese bien creo que para mi estaría bien; aunque también habría que ver de cuando es... ¿Eso de las tiendas que es, que en la misma tienda bajan el precio? la shimano no es de segundamano sólo, aparece en esta página, a la que se accede desde un enlace del anuncio de segundamano http://www.minivehiculos.com/epages...th=/Shops/142371/Products/"BICICLETA EQUINOX" y ahora que me fijo, no veo si en la shimano, la suspensión delantera es hidráulica He visto además una sunn neuro disc por 256€; el único inconveniente es que me parece algo mas orientada al descenso y yo lo que busco es algo tipo all mountain. Aquí les pongo el enlace: http://www.habitamos.com/post/4436256/sunn_neuro_disc_2005