Serán una imitación de unos pedales Crank Brothers?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por apsanchez, 18 Nov 2009.

1. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Edito:

Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios, ya uso el buscador para informarme de otros modelos, concretamente el Egg Beater C, y me decidiré entre este o unos XT

Un saludo.

-----------------

Mensaje "original"

Hola! Estoy pensando en pillare estos pedales CB: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13012

El caso es que el precio me ha parecido muy barato a lo que creo que suelen costar estos pedales, hasta llegué a pensar si sería una imitación (jeje, qué ingenuo). Entonces, ¿merecen la pena por ese precio?

Gracias, un saludo

Última edición: 18 Nov 2009
  2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
  3. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! Ya ves que no estoy muy puesto en el tema, jeje.

Pues voy a ve si lio a un compi que también quiere unos pedales económicos. Cualquier comentario sobre los mismos será bien recibido.

Un saludo

Última edición: 18 Nov 2009
  4. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo me compraria el modelo siguiente; no hablan nada bien de los MXR; busca el el foro.

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Yo tengo esos (bueno y unos Egg Beatter SL, unos Mallet, unos Candy C y unos Smarty).
    Me han durado aproximadamente un año, despues me han cogido holgura y no hay forma de quitarsela. A este modelo tarde o temprano le pasa esto y ha diferencia de sus hermanos mayores, al ser el ams basico, no venden repuestos de los casquillos para poder eliminarla (al menos eso es lo que yo sé).
    La verdad es que pese a la holgura siguen funcionando perfectamente y en marcha no se nota nada.

6. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros consejos. Descarto entonces ese modelo. Voy a darle al buscador a ver si encuentro algo de los Egg Beater C 2010; si no me convencen miraré los XT.

7. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo esos mismos, los compre en ebay con calas por menos de 40 euros, el problema es lo que dice el compañero que cojen holgura en medio año pero continuan funcionando perfectamente, lo mejor es el peso, unos 280 grs el par

8. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo con los SL estoy muy contento, apenas tienen holgura, les cambié hace un mes los rodamientos por 6€, no son los originales pero son de la misma medida y funcionan muy bien.

Compartir esta página