Seré nuevo propietario de Canyon nerve MR 9.0 la desconocida

Tema en 'Canyon España' iniciado por il pirata, 1 Mar 2011.

1. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya esta pagada la nerve MR 9.0, para mi todo un pepino!! No me he decantado por la MR 9.0 sl por que quiero probar que tal va ese sram XX.

En los proximos días os ire informando que tal va el tema. Espero que no tarde mucho pues la he pillado en xpress bike por lo que en una semana sin no hya problemas tendrá que estar en mi poder jejjee.

Prometo fotos y sensaciones de esta pedazo de canyon desconocida para muchos.

Un saludo

Pd: Me la he pillado en negra!!

Última edición: 1 Mar 2011
  2. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena, menuda makina, esperamos fotos ansiosos, jejejejeje.

Saludos.

3. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa bici es espectacular, poco mas de diez kilos en una doble...guapisima.

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    ¿ Que tal te veras con dos platos ? ¿No es un cambio muy radical viniendo de una AM ? Espero con impaciencia tus impresiones con los dos platos, porque aveces me veo tentado a ponerselos a mi Giant XTC 1, pero lo que me frena es que en Cantabria las cuestas son muy " Pindias ".
    Felicidades por tu compra.

Saludos

5. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya me han mandado un correo informandome del envio de mi bici!!! arrrrrr que alegríaaa!!! lo malo es que me pilla el fin de semana como la otra vez, por lo que no la tendre hasta el lunes o martes!!

Pedrorf yo siempre he tenido bicis de rally y de rally doble, por lo que no creo que note mucha diferencia con esta bici... además en el tiempo que he tenido la AM, tambien alternaba con la cube reaction...

Os sigo informando de la desconocida!! jejjee

6. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buaaaaah!!

felicidades avanzadas por el maquinón!
    ya nos contarás... estoy con el dilema XC vs. MR...

si pasas de los 80kg serían aconsejables los 120mm en lugar de los 100mm ?
    no penaliza mucho en las subidas el tren trasero?

7. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy en ese limite de 80 kg jejje 81,200 gr. Yo eso es la primera vez que lo escucho y siempre e tenido bicis de rally a excepción de la AM. Mirate la geometría y que uso le vas a dar!!

En el pedido dije que pesaba sobre los 84 así que tendré que quitarle un poco de presión al tema si me lo han metido ellos. La bici ya a salido todo en tiempo record, tan solo 2 dias desde el pago jijijiji que alegría.

Yo estado mirando bicis del mismo estilo de montaje y se suben a mas de 5.000 euros!!! Ahhhhhhh dios por pagar que se llama, Trek, orbea, etc etc etc!! La verdad es que estoy super contento y aun no la tengo.

Una cosita que quiero comentar para que entre todos me aclaréis las dudas que tengo. Me cambian una horquilla fox frl de 100 con cartucho fit, por la rock shock que trae la bici de serie.

La de mi bici tiene bloqueo y la fox no!!! que hago??? yo creo que al final si la cambiare... aunque es negra!!

---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ----------

por cierto la Fox es nueva sin uso alguno!!! de estreno!! y del 2011

8. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me dice nada sobre el tema de la horquilla???? venga compis necesito opiniones...

9. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Según UPS el martes al final de la tarde me llega el cañon negro!!!! iujuuuuuuuuuu!!!!! jajaja

10. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaria con la SID xx, con bloqueo en el manillar, ya que segun dicen las FOX necesitan mas mantenimiento (dicho x mi mecanico, y el la lleva en su bici), que no digo que no sea una horquilla muy buena, pero la SID xx no creo que tenga mucho que envidiarle.

Saludos.

11. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Nano!!

12. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo también me quedaría con la XX bloqueable. En cuanto a lo de los 80kg me refería a que si no quedan cortos con un biker de tal peso esos 100mm. Los que tengan el fox rp23 que nos digan sin flexiona mucho subiendo (sin bloquearlo claro)
    saludos!

13. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta aquí!!!!!!!!!!!!

Pedazo de maquina!!!! lastima que esta lloviendo! :-(

Mañana fotos de la señora!!

14. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
  15. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios que pepino, yo me quedaba con esa horquilla si o si.
    por cierto, cuanto pesa y de que talla es?

16. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una M y pesa 11 kg!!

Si la cosa mejora en torno a la economía me pillare unas SLR y varias cosillas como tija y manillar de carbono!! pero claro con el tiempo!!! de esa manera se quedara en 10 y pocos kg

17. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    buffff... me estoy emocionando yo solo... me acabaré animando y me pillo una MR 9.0 como la tuya... vamos a medias con los portes de las SLR ???? jjejejej

18. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajja aun no tengo dinero!!! espero que en los proximos meses si!!! ya que hay que tapar algunas trampillas que tengo por ahí!!! como tor mundo vamos jajaja

19. PETRILLO

PETRILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    piratilla!!! ya no tienes escusa:malaleche
    asi que ya puedes coger la bici hecharte una rutilla y contar impresiones, que deje de ser una disconocida :wink: y no valen escusas: que si llueve, que si me roto la pata o que si la abuela fuma, (bueno en este ultimo caso si me vale pero te vas a por los parches de nicotina con la bici) jijiji :cunaoo

20. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si!!!! ya no tengo escusas jajaja ya la cate y bien catada!!!

Ayer me pegue una rutita de 40 y picos de km nada del otro mundo pero para haber estado casi dos meses lesionado no esta nada mal.

La bici puffffff que pasaaada dios mio!!! es ligera, con su punto de nerviosa, muy muy comoda, y rueda y sube de maravilla diosssss que alegríaaa ni estando al 70% como estoy me pensaba subir con ella como ayer subí.

EL único pero, por poner alguno se lo pondré a la transmisión pero es por que no estoy acostumbrado al doble plato, pero en general perfecto.

La ruta fue de fuertes subidas pero cortas... llaneo y algo de bajadas!!! no toque ningún tramo de trialeras y el ritmo algo intenso rodando a 24- 25 - km/h en general le doy por el momento un 8, ya que tengo que hacerme con las nuevas suspensiones, y los frenos no están al 100% y por supuesto a la nueva transmisión.

Mañana mas...

Compartir esta página