Hola, Desde hace un tiempo estoy buscando información en este foro para decidirme por una bicicleta de Enduro, después de mucho seguir los hilos sobre las Ktm, Cannondale, lapierre y otras y de rebuscar en internet me queda como duda existencial la decisión entre tres bicicletas, las cual me gustaría que me dieras vuestra opinión siempre comparándolas entre ellas. Opción 1 Si el dinero alcanza (Link) Ktm Prowler Bass Opción 2 dudo que el dinero alcance (Link) Lapierre Spicy 916 Opción 3 si el dinero no da para mas (Link) Ktm Prowler 1.0 Entre estos modelos por calidad y equipamiento cual os quedaríais? Gracias por adelantado, para llegar a esta lista os puedo asegurar que di mil vueltas!
Yo solo te puedo hablar de lapierre que es lo que tengo, ¿porque quieres la spicy tope de gama?. por estetica?, por montaje?. Yo sinceramente si es por montaje no me pillaba la tope de gama, vas a pedalear igual con otra que no lleve xtr, y te vas a ahorrar una cantidad impotante, lo unico el peso.Yo tengo la zesty y va impresiontemente bien, osea que imaginate la spicy, hace poco hicimos una topabajo en polop y venia una spicy, la 316, subia de muerte, igual que yo y bajaba como una bala.
Cierto con una 316 seguramente me continuaría sobrando bici, pero la ultima bici que me compre para mi fue en el 94 con un cuadro richey, Xtr y una manitou con 4 centímetros de recorrido... Me quiero pillar una doble buena porque bajando me cuesta seguir a las dobles de los colegas.
hombre ya buena va a ser la que lleve xtr y la que no, porque el cuadro va a ser el mismo, solo cambia los componentes. Que te dure mas el xtr, pues puede. Yo llevo XT y va de maravilla.
Jeje Mondrakon uno de los motivos de seleccionar esas tres bicis es que están en promoción, por eso la 516 de lapierre esta descartada, aunque estéticamente la prefiero. Sunn si te fijas actualmente tiene el mismo coste la 516 que la 916 con lo que la elección es fácil, pero estoy con tigo XT mecánicamente es casi perfecto el Xtr básicamente mejora peso y por supuesto acabados.
Ya me parecía a mí la casualidad, je je Bueno, pues te pongo una máquina muy tentador a muy buen precio: Mondraker Dune R Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Hola, Como tengo una Lapierre.. pues si.. te digo que la Lapierre es muy .. pero muy buena bici. Y claro.. muy guapa tambien. No te arepentiras No te olvides de decirnos con cual de ellas te quedas. Un saludo a todos
Si la 516 de lapierre estuviera en oferta seguramente me decantaria por ella pero 3300 es demasiado y a la 514 le falta recorrido para el uso que le quiero dar. Nadie que tenga una KTM de este año? De la Prowler 1 encuentro poca informacion y pocas fotos!
segun tengo entendido el cuadro prowler 1,2,3 son diferentes de prowler bass ( asi lo dijo mi mecanico) digamos que el bass es algo mas canyero mas reforzado y con diferentes angulos
El Cuadro de la Bass, 1.0 y 2.0 son idénticos el de la 3.0 es diferente, menos refinado. La Bass lleva un DT 180 la 1.0 y la 2.0 el Fox Rp23 HV y la 3.0 una cosa rara... No se cada vez me encaro mas a la Bass por la talas 36, las llantas, los avid CR y la Tija Pija DIOS QUE M……… Que chungo es elegir!
No lo tienes tan chungo..el 90% de los foreros te dirá Spicy , el 10 % restante no ha probado la Spicy.
Jajaja muy bueno Angelcorre si de la 516 me hicieran alguna oferta no me lo pensaría, pero a 3400 la encuentro cara o fuera de mis posibilidades por eso me estoy encarando a la Prowler 1.0 la 916, es un sueño i aun siendo relación calidad precio la mejor con dferencia se escapa aun con la oferta a 3500. Si tuviera dinero seguramente se cumpliria lo que tu dices y seria mucho mas fácil, pero cuando no sobra te lo estudias todo mucho antes de hacer nada, también te diré que también se disfruta mas una compra meditada sin dinero que no una compra compulsiva teniendo dinero y si no fíjate el ejemplo de las pipas peladas JAJAJAJA no molan tanto a que no! En fin pobres ricos que pena me dan.... ¬¬
Por precio es la mejor la ktm,yo si que he probado su suspension flotante y es la caña,sobre todo porque ese sistema hace que tenga una bieleta trasera muy corta y le da una rigidez impresionante.