sera problema de la horquilla?

Tema en 'Material' iniciado por villaga46, 30 Dic 2009.

1. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final e descartado vender mi bh volan 4.3 y la verdad no me arrepiento de nada,es mas me encanta rodar en carretera,es muy distinto a hacerlo con la de montaña,bueno voy a mi duda la bici es una bici sencillita pero creo que para empezar va de vicio la duda es que cuando bajo un puerto a 5okm(mas a un no me atrevo)la bici vibra muchisimo e apretado todo y aun asi sigue vibrando sera que la orquilla es muy sencilla o puede haber otro problema esque me da un poco de miedo a que tenga algo y me la pegue.por cierto otra dudilla la bici trae un pedal spd muy incomodo me recomendais alguno que sea facil de anclar

2. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga una ayudita,porfavor?

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Efecto shimmie o como se escriba (se ha hablado de ello bastante en el foro). Lo primero, verifica que los rodamientos de la dirección giran bien y que la dirección esta bien ajustada, sin durezas ni holguras, cierre de las ruedas, etc...

4. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirare aver que pasa porque la verdad me da un poco de miedo

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tube un giant de carbono del 2006(que luego se llamaron BH)que me hacia lo mismo,cuando bajaba amas de 50kh se movia tanto el manillar que tenia casi que parar,
    solucion que era el efecto siming,solucion venderlo o bajar despacio.un saludo y feliz año nuevo.

6. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me estas diciendo que puede ser problema de la bici,no me jodas(**** yo con lo contento que estoy con ella no tendre que venderla,habra alguna solucion,no?

Compartir esta página