Sere un iluso pero sigo creyendo en el ciclismo

Tema en 'General' iniciado por javifdz82, 19 Ene 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues eso, mi titulo es fiel reflejo de lo que siento despues de la declaracion de Amstrong, no entiendo muchas cosas de todo esto...

* Porque esta persecucion al ciclismo?acaso no existe doping en otros deportes?porque cuando sale Cannavaro en un video pinchandose la prensa se lo toma a coña y cuando sale un PRESUNTO positivo de un ciclista automaticamente es un tramposo y un drogadicto?

* De verdad os creeis todo lo de Amstrong?a mi me parece sumamente raro que despues de siete años negandolo teniendo que soportar una presion atroz de la noche a la mañana lo cuente todo?cuando alguien cuenta algo asi esta arrepentido y Lance no lo estaba o al menos esa impresion me dio a mi, no digo que no se haya dopado, obvio, pero si digo que hay muchas cosas detras que no sabemos.

* Porque los equipos pregonan un ciclismo limpio y luego fichan arrepentidos como David Millar?personalmente creo este tipo de personajes deberian de estar fuera del ciclismo de por vida, no me vale que te dopes y luego vayas de salvador del ciclismo.

* Los que decis que todos van hasta las cejas en que os basais para decir algo asi?me parece un planteamiento super gratuito.

* Sabeis cuantos positivos han salido en el ciclosmo desde el año 2005 (que es cuando supuestamente han mejorado los controles) hasta el dia de hoy?en proporcion a los que hacen poquisimos.

2. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Mas de la mitad?venga empieza a poner nombres...haber cuantos salen?y no me valen sospechas...quiero POSITIVOS.

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    104 de los 180 ciclistas (un 58%) que han finalizado en los podios de las grandes vueltas durante los últimos 20 años han estado relacionados directa o indirectamente con las sustancias prohibidas.

Esto es demagogia pura y dura...

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    27 positivos en el Tour en 20 ediciones...eso quiere decir que de aproximadamente 250 controles que se han podido hacer solo en carrera, sin contar los controles sorpesa, han dado positivo 27, si todos van hasta las cejas porque no dan mas?

6. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    pues si , vaya iluso.

y ademas el ciclismo es 95% darle pedales como un zebron , y por lo tanto no se puede comparar a un ciclista dopado con un futbolista.
    Messi o Casillas , aunque no se dopen , seguiran siendo unos de los mejores jugadores del mundo.

Si un cliclista no se dopa se hunde en la ****** del peloton.

7. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues nada, si quieres seguir siendo un iluso tú mismo. A mi me encanta el ciclismo, pero hay lo que hay, no por eso me va a dejar de gustar o lo voy a dejar de seguir

Enviado desde el trono usando tapatalk

8. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi ya me da asco , desde luego , es un deporte de dopados , no me gusta , ya no lo veo igual que antes con esa misma ilusion.

Para mi ha muerto.

9. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo seguire dandole a los pedales...mtb y carretera y lo que sea,....pero si sacan al ciclismo de disciplina olimpica para limpiar, pues que lo hagan. Me gusta este deporte....pero me gusta limpio....

El unico dopaje: los garbanzos, las barritas, el chocolate, la cerveza y el acuarius,....

10. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Serás un iluso, pero me parece muy bien seguir teniendo ilusión y ver el vaso medio lleno.
    Si es cierto que todos van dopados, ya te enterarás cuando se demuestre, y hasta entonces seguirás teniendo esperanzas, y no recelos como otros.
    Serás mucho más feliz.
    Los demás solamente serán felices en el momento en que se demuestre que todos van dopados (si llega ese momento) y dirán: "Ya lo decía yo", e inmediatamente irán a buscar otra ****** con la que seguir fustigándose permanentemente.
    Ánimo y sigue así.

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Te puedo asegurar que el dopaje en el futbol puede ser tan provechoso como en el ciclismo...no es lo mismo hacer un tiro a puerta o una parada en el minuto cinco de partido cuando estas fresco que en el minuto ochenta y cinco...por ponerte un ejemplo.

12. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues yo creo que tienes toda la razon, en mi opinion con el pasaporte biologico lo veo imposible. Una cosa es doparse y otra dar positivo.
    Hablando del ciclismo actual, claro esta...

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Y no sólo de los profesionales.

14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    A mi todo esto me da igual.
    Evidentemente, ojala todos los deportes fuesen limpios; pero es algo que a mi me la trae floja, porque yo no vivo del deporte. Simplemente lo practico a mi nivel y sin ninguna exigencia mas que el pasármelo bien, y encontrarme bien conmigo mismo física y mentalmente.
    Si salen mas o menos casos de doping en el ciclismo, me la trae al pairo. Yo seguiré dando pedales a mi bola tan contento, gastando calorías para que luego no me engorde el comer mis chuletones, y beber mis cervezas.

15. javaldiMTB

javaldiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Amén compañero. Yo no lo hubiera dicho mejor.

Saludos
    javaldiMTB

Compartir esta página