Hola chicos he creado un pequeño foro,"por supuesto no para competir con este, ya que no tengo el suficiente dinero para contratarlo",pero si uno gratuito, lo que pretendo es que sea para realizar alguna que otra salida por la zona o simplemente si alguien va a subir al monte y no quiere salir solo, para comentarme algo de la pagina, etc.En definitiva lo que se hace aqui tambien, hay mucha gente me a comentado que la pagina no tenia esta opción, aunque yo siempre los remitia a este foro,pero al parecer no dominan mucho este tema.Por supuesto yo seguiré en este tambien, pero me gustaria que mi trabajo no sea en vano. Por cierto para los que me conocéis sabíais que tenia frenos de horquilla por que era reacio a los frenos de disco, pues nada, ya puedo apurar más las frenadas, al final se los puse. www.sergioarafo.com Gracias y saludos
Enhorabuena por tu foro.Seré asiduo observador y si no nos conocemos antes espero hacerlo en la vuelta ala isla y/o la ruta de Santiago del Teide
Ok, espero que participes en la vuelta ,no olvides de mandar tu nombre y dni .Y por supuesto si te animas para alguna rutilla mejor, saludos