anoche haciendole la tipica revision a fondo pre maraton, (limpieza a fondo de la transmision). al sacar la biela se me resbalo y al caer al suelo se me han roto 3 dientes 2 de ellos juntos, el otro esta separado por 3 dientes en perfecta condiciones, no me explico como se pudo romper este ultimo. la putada esque no tengo tiempo de salir antes del maraton a ponerlos a prueba y nose si me daran el dia en forma de chupones cuando en cuestas haga mas fuerza o me ponga de pie. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] os arriesgariais?
Yo me arriesgaría.... En la Cannondale Rize dejé las bielas así al darle un golpe con una piedra y no me dieron problema. Salu2
Eso está perfectamente, hombre. No seas tiquismiquis, ni lo vas a notar en plena carrera. Yo pensé que le faltaban dientes de verdad.
Dale sin miedo¡¡¡ Eso si, pasale el dedo por si notas que te quedo algun saliente y si es así pasale una lima suave, no vaya a ser que te de enganchones con los eslabones de la cadena.
No problem, como te dicen los compañeros, ni lo vas a notar, como mucho en un cambio a plato que por mucha casualidad te pillen esos dientes tengas que dejar pulsado un poco más de la cuenta pero nada más. Un saludo.
De verdad estan partidos? En la mia llevo ya unas cuantas maratones y salidas asi, salvo el tema estetico y "cerebral" de cada uno no tiene la menor importancia.
vale, vale tranquilossss que si os poneis asi ire a santa olalla este domingo con el plato, hace 2 meses que me pase al 2 platos y este es el frm y me jodia tener que cambiarlo tan nuevo. saludos