hola queria pedir opinion, lo primero decir que no tengo unas SLR ni tampoco unas ST, es simple curiosidad. si en una bici te viene unas SLR o unas ST ,seria buen cambio el cambiar esas ruedas (venderlas sin estrenar logicamente) y comprar unas a la carta con el dinero que se saque? algo como dt240s + Ti + crest.(unos 1460gr) cuanto valen unas ST o unas SLR? peso exacto? creo que las ST rondan los 1750gr y las SLR 1450 o asi no? saludos.
Es un tema muy personal, si buscas peso, sin duda es buena opcion, porque las slr en 29' no pesan 1450grss, pesan 1650...
+1 lo qe si es qe con el mismo precio qe unas slr te sale ruedas igual o mas rigidas y menos pesadas.
el montaje que pones está por los 800 euros no? (kasper a 725, 50 mas de los Ti Dye, que me molan mas jaja) este montaje es brutal (salvo por el poco colorido de los bujes...lo suyo de verdad son unos chris king, pero ya son 100 gramos mas y 100 pavos mas...) el problema está en que las slr por 800 euros las encuentras, y seguramente con un tendero enrollado algo menos, pero por ahí. Así que la cosa es cuanto podrías sacar por unas slr km0?? si sacas 700 (que es muuucho) segurías teniendo que poner dinero. No se, yo lo veo engorroso y dificil. aparte del tiempo que te llevaría. Con las St no creo ni que merezca la pena por que son buenas ruedas y tendrías que invertir mucho dinero en cambiarlas