Yo llevo esa medida y no hago precisamente pistas y no hay ningún problema. Tienes que saber donde están los limites de cada cubierta.
Yo llevo en la doble light 1.9 detrás y le meto una matraca de narices .. Lo próximo que le vienen son unos zapaticos de 1.85 usease que imagina saludos
hay muchas bicis que vienen de serie con 1.95... no es nada alarmante usar esa medida siempre y cuando no hagas descenso jejeje
Yo es la que llevaba antes y aún llevo detrás una 1.9. Me tirao por sitios jodidos... así que no pasa nada de nada.
Yo lo veo bien,yo llevo 2.0 delante y detras en 29 y encantado,como tu dices tampoco creo que vaya a ser un cambio radical,ni por supuesto nada descabellado para su uso.
Yo peso 60 kg y mis cubiertas son de 26/1.95 del compuesto más duro y ya llevo dos años con ellas y perfecto para pistear lo mejor
Yo llevo las Fast Track 1.8 en algunas épocas del año para pistear y lo que no es pistear, no es descabellado.
Va de lujo!!!! yo llevo 1'90 y hago mucha pista y va muy bien, antes habia puesto 2'10 y me siento mas comodo con 1'90 ( para lo que yo hago, claro ) ahora pronto me tocará mirar cubiertas a ver que miro, estoy entre alguna Maxxis o las Saguaro, tengo que decidirme!!