hola queria saber si alguien me puedes orientar ,el caso es que estoy buscando una bici rigida de carbono de 2ª mano pero dispongo de hasta 900 euros, seria posible encontrarla por este precio o pido mucho y a poder ser en buen estado vosotros que pensais, el caso es que tengo ganas de una o tendre que remplatearmelo y coger una de aluminio muchas gracias por vuestra ayuda
Con ese presupuesto me monto yo un máquinon con el cuadro del chino. Pero para una segunda mano de carbono claro que te da. Un saludo.
Buenas compañero con ese dinero tienes suficiente para una bike de carbono y seguro ke en buen estado,mira en la secion de compra venta y ya veras. Saludos y ke tengas suerte.
hombre justillo lo veo yo, los cuadros de carbono no cuesta mucho venderlos, asi uq eno tienen que venderlños demasiado baratos, si te lo montas con el cuadro del chino da para montarte una bici bien pero nada del otro mundo, mi duda es por que no en vez de buscarte ese follon te compras una 8.2 que te cuesta 999 euros y es un pepino, buen peso, funcionamiento impecable y garantia...... y luego siempre te puedes comprar un cuadro del chino, vender el 8.2 y ya tienes tu bici de carbono... que perra nos ha dado con el carbono... salu2
o te puedes comprar esta que se te escapa un poco, pero n esta mal Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Decis que de sobra¿?¿?¿? No sé yo, pero se están vendiendo SOLO cuadros de carbono por ese precio y rígidos de segunda mano. Pues imagínate la bici entera por lo que te puede salir. Yo de momento no he visto ninguna oferta de una bici rigida de carbono por menos de 1000 euros, pero weno todo es buscar y buscar y haber si hay suerte.
si es para una de aluminio medio buena y ya te tienes que dejar 1000 euros...pues para una de carbono montada yo lo veo dificilillo...
O si tu talla es una 19, tienes esta otra posibilidad de bike nueva...aunque es algo mas que esos 900€, es nueva a estrenar. Unionbike: Ciclismo a tu alcance