Estoy mirando de comprarme unas llantas nuevas ya que las mias parecen un gusano retorcido, pero estoy justo de pasta y en la epoca de mala suerte que todo comienza a romperse de mi bici, y primero queria empezar por las llantas que dan pena verlas, seria esta una buena eleccion por 150 euros unas spank subrosa de 26'' de segundamano? http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-spank-subrosa-mtb-10001619.htm
Ya tio, pero por 150€ y de segunda mano.... Es una buena oferta. Igualmente yo doble la delantera de mi Scott por 5 sitios...
¿La de serie? Respecto a esas ruedas, yo veo que es una buena oferta, pero como te han dicho, informarte sobre que bujes llevan, vamos... que se lo preguntes al vendedor
El aro, está bien, aunque es un poco pesado, pero como te dicen mira que bujes lleva, los commençal van bien, pero no tienen los rodamientos sellados y te pueden dar problemas, yo rebente el buje commençal delantero de tal forma que al rodar la rueda me tocaba en las botellas de la horquilla.
No me referia para nada a la disc bull. Es que yo tengo la Voltage 35 del 2008 con las llantas de serie y por eso preguntaba.