ahora que al final me he casi decidido por pasarme al tubular tengo otra duda si ponerme rueda de perfil o no, ahora tengo unas spinergy de perfil y estoy bastante contento con ellas pero ayer el tendero me aconsejo rueda sin perfil y quiero vuestra opinion, la eleccion esta entre las campagnolo hyperon ultra o las lightweight standard, en principio por estetica las standard pero ....
Enseñanos la bici así nos podemos hacer una idea mejor, ¿haces mucha montaña? Pero casi me tiraria más por las LW.
No descartes las reynolds. Yo tengo como 2º juego las attak y son excelentes. Tienen un modelo, para tubular, de 1000 gramos de peso. Excelentes bujes ( dt con rodamientos ceramicos ), radios aerolite y llanta de 32 mm. Si te gusta mas perfil, mismos bujes y radios con llanta de 46 mm. Las zipp son otras clasicas del foro, tambien excelentes y con todo tipo de perfiles. Las que comentas son full, pero tambien bastante mas caras. Saludos.
necesito mas opiniones para acabarme de decidir por estetica me quedo con las standard pero por comodidad yo diria las campagnolo pero quiero vuestra opinion