El próximo lunes, día 12 de diciembre, se emitirá el segundo de los vídeos que estamos realizando para emitirlos de manera mensual. Aquí os dejo la presentación del mismo en Al Otro Lado MTB. http://www.alotrolado-mtb.com/riders/lunes-12-diciembre-segundo-episodio-tv-bike/ Esperamos que os guste.
que ganas de ver el nuevo video,y el circuito de caión,por que creo que es el nuevo que se está haciendo verdad? por que ese salto me suena de verlo en fotos. y que decir del rider,tremendoo,y como baja. esto no viene a cuento,pero ahora mismo tengo montados en mi bici los frenos que estaba usando el en su anterior bici(unos juicy 7,ya veis que cuando uno es bueno no necesita unos frenos de 4 pistones,cosa que no puedo decir lo mismo de mi jaja),una yeti que ahora tiene un colega mio.
Se publicará mañana por la mañana bastante temprano, y pondré el vínculo en el foro cálculo que sobre las 12 más o menos.
Aquí va el segundo episodio de los vídeos que estamos realizando. Esperamos que os guste. [video]http://virtualpivotvisuals.blogspot.com/2011/12/episodio-2-manu-verdia.html[/video]
Muy bueno Juan, me gusta, pero es un poco mas pobre en localizaciones de lo que nos tienes acostumbrados...jeje...gran piloto y gran trabajo.
muy bueno el video,tiene tomas muy buenas y bonitas,y las bajadas tambien,e mira que me queda al lado y nunca fuí. y del raider que decir,creo que no hace falta añadir nada más jaja.
la verdad que el video no me ha molado nada, muy parecido al de aaron, todas las tomas son identicas. luego no entiendo para que te molestas en hacer un video de 5 min en el que solo se visualiza 1,5 min de accion. se hace muy pesado y aburrido, puesto que luego no hay mucha accion. es decir tomas que impresionen. el primero estubo mucho mejor. un saludo
el primero estuvo mucho mejor, este se hace pesado sobre todo al principio pero por lo demás esperemos por el tercero
Muy bueno Juan, me gusta! Quizás a lo mejor sobraría algo del principio, pero bueno está bien para variar siempre accion y accion no es bueno. Luego viene un Life Cycles y nos es aburrido jeje Enhorabuena!
Hola TrasmieraDH, En primer lugar, puede gustarte más o menos que el de Aarón, pero no tiene nada que ver con él. Hemos cambiado localizaciones, rider, ubicaciones de cámara e incluso recursos. En segundo lugar, el vídeo no está hecho para que tu entiendas nada, o te gusta o no (y tu ya has dejado bastante claro lo que te parece), y por último, la verdad es que estoy deseando ver un vídeo tuyo a ver como te lo curras por que, por lo que veo, debes ser una máquina, u otra opción sería grabarte a ti para ver esas tomas tan impresionantes que comentas. Creo que juzgas muy alegremente el trabajo que han hecho otros, y deberías de saber que, aunque a ti todas las tomas te parezcan iguales, cada vídeo lleva detrás bastantes horas de trabajo. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ----------