Serie Falling skies

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kypa314, 22 Sep 2011.

1. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros ha visto la serie Falling Skies, esta en que los alienigenas vienen a someter a la humanidad.

Pues por lo poco que he visto hasta ahora en todos los episodios por lo menos aparece una bicicleta, lo digo de memoria, pero me ha llamado bastante la atención, que aunque no las suelen usa siempre hay alguna aparcada en alguna parte.

Solo quería compartirlo con vosotros.

Si mal no recuerdo en fringe, otra serie en muchos capitulos tambien aparecen bicicletas y creo que algun bicimensajero entregando un paquete.

2. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día vi un trozo, la verdad es que no vi bicis, pero me di cuenta una vez más de la falta de ideas que hay últimamente. Sería interesante si la gente viera los paralelismos de una especie 'superior' explotando a otra 'inferior' y lo extrapolara a la Tierra (pero sin aliens). Pero no hay manera...

Fringe la he seguido (de lo mejorcito que ha salido en los últimos años) pero tema bicis tampoco recuerdo, seré poco observador.

Portlandia (serie de humor satírico) está ubicada en Portland, ciudad puntera en el uso de la bici que parece que se ha quedado anclada en el post-hippismo grunge de los 90... Salen bicis a menudo (hay un personaje q es el mensaka en bici). Este clip ya lo puse pero por si acaso...
    [video=youtube;V3nMnr8ZirI]http://www.youtube.com/watch?v=V3nMnr8ZirI[/video]

3. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reparte a todos el tio

Compartir esta página