hay algun fan de esta maravillosa serie en el foro?. La hacen en la cuatro los domingos a las 3.30. Han empezado desde la primera temporada, pero yo ya me he visto hasta la 4ª y la 5ª en breve.
ooootro fan, pero que solo ha visto la primera temporada, no quiero ver las demas, xque luego se que las voy a ver en la tele y se lo que va a pasar ajajaj salu2
aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No se que haceis aquí posteando mientras podriais ver la quinta temporada!!!!! ES BRUTAL!!!! Me gustaria veros la cara despues del capítulo 17 de la quinta!!! Saludos
ess muy buena la seriee , yo ya estoy esperando a la sexta temporada .En internet puedes ver hasta la 5 temporadaa y mi consejo es que no veas ningun capituloo hasta que no estrenen la 6 temporada por que queda todo por explicar al final de la 5 temporada.En mi opinion le han dado demasiadas vueltas al argumento ya no saben que inventarse!
ahh, una cosa, que el ultimo capitulo de la primera temporada no lo puede ver por examenes y demas, y cuando puse la tele un rato vi que estaban todos en un avion... que paso?? alguien me lo explica... me creia que los habian rescatado... salu2
diiiiooooosssss acabo de terminar la **** 5 temporadaaaaaaa ya no hay maaaas????? pa cuando la sextaaaaa diooosss ke me han dejado peor de lo ke estabaaaa ayayyayayyayayyyyy diooosssss ke mooonooooo juaaas
yo cada capitulo que veo de la 5ª temporada estoy mas liado, mezclan infinidad de cosas y ya no sabes ni en que tiempo estas..... anoche me tragué 3 capitulos seguidos.
es verdad en la 5 temporada es un **** lio jajaa que si años antes añosd espues unos mueren resucitan... que raro
no adelanteis acontecimientos, que si te lo esperas luego no tiene gracia. A saber como será el ultimo capitulo de la 6ª temporada.
jjja yo ya e terminado de ver todos los que hay en español de la 5ª y ahora que hago con el mono que tengo de serie?? cachis....
la sexta temporada sale en febrero marzo de 2010 osea que nos va a tocar esperar un buen momento yo si no hubiera visto la 5 temporada preferiria no verla y esperarme a verla junto con la 6 por ke ver solo la 5 es un mierdonn te quedas con mas intrigas!!
que creeis que pasara en la 6ª temporada? a mi el de la 5ª la vi hara un mes y me dejo la duda de como continuara, por que tal y como lo dejan desvelan casi todo pero sin sentido y no digo nada para que la gente no se entere, pero es un final mitologicoXD
es uan putada ... yo tambien si lo llego a saber ...no lo veo nada vamos ...y me espero a verlo todo del tiron ... ahora lo ke voy a ir haciendo ..es desde la primera a ir descargandomelas ..y asi las tengo en dvd y las veo todas del tiron xD JAJAJAJA y a desentrañar ...cosas ke se me hayan pasado ...... por cierto el mejor era ECKO ... ke tio mas tocho ...vaya mazazos ke iba dando jajajja a mi l oke me intriga es la **** estatua esa gigante ...
a mi parecer meter elementos miticos , dioses egipcios y demas es una forma de salir de un argumento muy complicado donde se han metido y como no, se inventan viajes en el tiempo para explicar lo que no tiene explicacion !! aun asi es un pedazo de serie!!