Serie Seinfeld – Bicicletas Klein, Special Cycles , Specialized

Tema en 'General' iniciado por gualas, 24 Abr 2022.

1. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    En la serie de Seinfeld ( una de las mejores series de situación de todos los tiempos ) aparecen varias veces bicicletas y tiendas de bicicletas.
    Todo muy normal, ya que entiendo que las marcas de muchos productos querrían aparecer en lo que fue y sigue siendo una de las series más vistas en los EEUU.
    Todo muy normal, hasta que en un episodio, sale una tienda con un nombre muy curioso . Se trata del episodio 7 de la octava temporada, con título «Los contratiempos». Del año 1997. En este episodio aparece una tienda con el logo de «Specialized«, pero que se llama «Special Cycles» ¿ será un guiño o una coincidencia? ¿copiaron el logo de los Specialized a esa tienda de Queens ? .

Seinfeld:
    Primera emisión: 5 de julio de 1989
    Último episodio: 14 de mayo de 1998

La famosa bici verde que aparece a lo largo de varias temporadas es una Klein. No una Specialized.
    Sin embargo en las tiendas de bicis, siempre aparecen bicis Specialized.
    ¿ no pagarían lo suficiente para que el título fuera Specialized ? pero sin embargo en esa misma temporada, episodios más adelante hay imágenes donde se ve que la tienda «Special Cycles» vende la marca exclusivamente de «Specialized».

Klein-riojawebs-Seinfeld-temporada-8-Episodio-20-The-Millennium.jpg seinfeld special cycles riojawebs.jpg Specialized-Seinfeld-riojawebs.jpg Specialized-Seinfeld-temporada-8-Episodio-16-The-Pothole-riojawebs.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Spe, pago por salir en la serie. El set de la tienda, era en la calle del apartamento, un set de rodaje en Los Angeles.
    En algunos capitulos aparecen unas Cannondale, que pagaron por ello.
    Se montó revuelo en su epoca al darse cuenta los seguidores, que la horquilla de la Klein estaba del revés en un capitulo, la propia Klein se postulo sobre ello y la pusieron bien.
    descarga (7).jpeg
    La Klein era la "bici personal" de Michael Richard (Krammer) hizo que se "pagara" como atrezzo para quedarsela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Abr 2022
  3. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    jaja !! que bueno. no sabía lo de la horquilla de la Klein.
    estaré atento a ver si veo alguna cannondale. estoy viendo la serie de nuevo, y me gusta igual que en su día. que por cierto no vi entera.
    Lo de la tienda de "Special Cycles" es graciosillo; porque todo lo que venden es Specialized.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Curioso lo de las bicis en la serie, yo la he visto varias veces, la klein salia en casi todos los capitulos, pero George tenia otra bici en su apartamento, no se cual era.

Compartir esta página