Estaba viendo el canal A&E y he visto el anuncio de una serie sobre bicicletas BE BIKE que muestra el dia a dia de la tienda Barceloneta Bikes por lo que he visto en el anuncio tiene buena pinta, este jueves a las 22:55 http://aetv.es/microsites/be-bike/ http://aetv.es/blog/be-bike/ Pd: no se si alguien ya puesto algo, en el buscador no sale nada
Por lo general me suelen gustar este tipo de programas y creo que se puede ver online, cuando estrenen el programa habra que darle una oportunidad.
Supongo que sera una amrericanada del tipo quiero una bici con el cuadro rosa chicle con cadena verde y en las ruedas unas lucecitas que cambien de color. Lo veré, pero creo que para nosotros poco nos puede aportar a parte de pasar el rato... a ver si me equivoco. Saludos.
Lo dicho una "americanada", en el primer capitulo personalizan una fixie y en el segundo restauran una bici. En el segundo podrían haber hecho un buen programa con la restauración, componentes, etc. Pero se pasan el tiempo, como siempre, con los plazos de entrega que si tiene que estar lista en tres días....bla bla bla. Lo único que me pareció interesante es saber que en Barcelona hay todavía un señor que hace zapatos vintage.
si, para pasar un poco el rato, no da de momento para mucho mas, lo mas interesante de lo visto lo de las zapas vintage que ha comentado Pritt
El domingo por la tarde lo repitieron, creo que a eso de las 5. Lo que veo es que poniendo 2 episodios de media hora seguidos el canal lo considera un poco como un programa-relleno. A ver, está más enfocado a la gente de fuera del mundillo. A los aficionados les parecerá más bien un publi-reportaje, con mucho guión pero también con algún tema interesante. Eso sí, sobran totalmente las notas de texto sobreimpresionado, además en bilingüe español-portugués. Caen casi a cada minuto y la mayoría no aportan nada (la mejor para mí, la que dice que el 10% de las bicis en Barcelona son Brompton, será que ya pasó la crisis...).
lo de Mireia, la chica a la que le restauro la bici y se la lleva a la Eroica, es par darle al tio, no se si la chica iba preparada, pero llevaba una postura algo forzada, estrenaba calzado, sillín..................etc etc
Pues he visto el programa y la verdad es que está guionizado, como un falso documental, pero aún así me gusta por el mero hecho de ver programas de bici fuera de las competiciones clásicas, y es que creo que cuanto más se vean más podrá gente nueva interesarse... Por cierto me quedo con el programa de la chica que le restaruran una bici y la llevan a la Eroica, que envidia xD EDIT jajaja pensé lo mismo al verlo!!! un poco locura lo que le hicieron a la pobre, y no creo que hubiese tocado mucha bici antes de la "paliza" que le dieron
Yo lo he grabado, nada del otro mundo, pero por lo menos hablan de nuestro vicio....las bicis....yo vi un capítulo que preparaban una bici de carretera para un arquitecto